Jump to content

Reparar un naviplus


Invitado monchito

Publicaciones recomendadas

Hola

 

al usar copias todas las lentes cascan a corto plazo, la limpieza sin desmontar el aparto es poco recomendable puesto que no tiene casi efecto.

 

puede ser que el original este mal pero es dificil, tendrias que probar otro, vuelve a la version 2005 para ver si es problema del navi o del dvd

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

al usar copias todas las lentes cascan a corto plazo, la limpieza sin desmontar el aparto es poco recomendable puesto que no tiene casi efecto.

 

puede ser que el original este mal pero es dificil, tendrias que probar otro, vuelve a la version 2005 para ver si es problema del navi o del dvd

 

un saludo

 

Vaya, ahora sí que me he quedado preocupado :lol2::lol2::):bsh1::bsh1::bsh1: ,ya que llevo usando una copia de la versión 2005 poco más de un año......

¿De cuanto tiempo podemos estar hablando?

 

Tengo entendido que no es recomendable introducir un dvd de versión más antigua si has atualizado el sofware con uno posterior :p:cfsd1: por lo que voy a quitar la copia del 2005 que tengo y trataré de comprarme una original en EBAY (estoy detrás de una versión 2006_1, pero no se si podré quedarme con ella: no la puedo comprar directamente, sino solo a través de puja)

 

En cuanto a la limpieza, dices que es poco recomendable, pero ¿solo por el resultado o por el riesgo de deterioro del aparato?: si es solo por el resultado, creo que merece la pena intentarlo ¿no?

 

Gracias

 

byeky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran yo lo limpie con un disco CD limpiador y me ayudo , ya que no me los leia y después si.

Imagino que si la suciedad es poca irá bien, pero si es más , se tendría que desmontar para limpiar.

 

A mi también me ha dejado acojonado con lo que de todos cascan si usas copias, creo que voy a buscar por ebay la nueva version :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran yo lo limpie con un disco CD limpiador y me ayudo , ya que no me los leia y después si.

Imagino que si la suciedad es poca irá bien, pero si es más , se tendría que desmontar para limpiar.

 

Moski, me tranquiliza saberlo: ¿podrías darme más detalles del producto que has utilizado?¿consiste en un cd o dvd con una pequeña tela que se moja en alcohol y se introduce en el RNS-E? :p

 

Gracias

 

byeky :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo es muy variable, segun la marca del disco y antiguedad de la lente , y lente en concreto, cada lente es un mundo, por cierto las lentes envejecen aunque no se usen

 

lo de la limpieza con el disco es por resultado no por problemas posteriores a la limpieza, para bajar de version el navi, hay que utilizar el vag-com y modificar en el canal 98 sino recuerdo mal el valor, sino no te deja hacerlo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tiempo es muy variable, segun la marca del disco y antiguedad de la lente , y lente en concreto, cada lente es un mundo, por cierto las lentes envejecen aunque no se usen

 

lo de la limpieza con el disco es por resultado no por problemas posteriores a la limpieza, para bajar de version el navi, hay que utilizar el vag-com y modificar en el canal 98 sino recuerdo mal el valor, sino no te deja hacerlo

 

un saludo

 

Gracias Audiomeca.

Voy a intentar limpiar la lente, y esperaré que no se haya resentido por el año que llevo usando la copia de seguridad :lol2::p

 

Seguiré a la caza y captura de un dvd original del 2006, antes que modificar el sofware; de todas formas, con mi vag-com no puedo entrar en el módulo de navegación (desconozco si es por la versión del vag-com o porque mi navegador lo monté a posteriori)

 

byeky <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, para entrar en tu navi, necesitas una version moderna del sof y por tanto un interface con cambus como el original, yo tengo el original y entra en todo perfecto

 

un saludo

 

Tanto el navegador como el cableado que me remitió AudiMB eran originales, por lo que no tendría por qué tener problemas, según me indicas..... <_< :lol2:

 

 

byeky :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.