Jump to content

Llantas 5 palos nuevas en 2.0 170 Tdi


OrDoPoDo

Publicaciones recomendadas

ah sobre tu pedido, pienso que lo mejor que tiene audi es la traccion QUATTRO,yo he tenido un SEAT LEON FR 4 y eso que no era QUATTRO del todo que era el sistema HALDEX pero te aseguro que mientras pueda todos mis coches seran con traccion QUATTRO, la seguridad que da no tiene comparacion con un traccion delantera, por mucho ESP .ASR o todo lo que quieras,con QUATTRO parece que el coche va pegado al asfalto y en lluvia es algo alucinante,casi como en seco. Piensalo amigo hay muchos extras que no son necesarios,pero la traccion QUATTRO sin dudarlo.

 

Es mi opinion,no la de todos.

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo es que la traccion quattro aqui en el centro poco la iva a usar la verdad y llover llueven dias contados,por eso y por el precio al final la descarte.

 

Las llantas de 5 palos son las que vienen con el 170 cv en 17" pulgadas que al parecer son nuevas y con el 170 segun me han dicho otros foreros van sin sobre-precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en principio y segun me a dicho mas gente de aqui con el a4 2.0 tdi 170 se pueden elegir las de 9 radios actuales o unas de 5 radios nuevas que se pueden poner,de hecho si eliges el a4 en el configurador te sale directamente con unas de 5 palos,al igual que el s-line exterior es de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las llantas de mi firma son las que he pedido yo en 18" pagando unos 600€ claro,las que dices tu son otras en 17"no como las del A4 del configurador,esas si el vendedor las ha pedido bien te llegaran,hay que tener mucho cuidado al hacer el pedido y revisarlo bien,porque despues de haberlo firmado y dar la señal,luego es muy chungo reclamar,a ver si tienes suerte y te llega a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.