franklin9 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 buenas, pues eso, q me acabo de comprar un tuareg, el 2.5 TDi 174 cv, de segundamano y muy cargado de extras como, navegador, piel, techo, calefaccion en asientos delanteros y traseros, velocidad de crucero, asientos con memoriay electricos, retrovisores electricos plegables y termicos,bi xenon, todos los airbag q puede tener, vola de remolque desmontable, etc.... mi bonito A4 avant s-line q tenia en venta se lo ha quedado mi mejor amigo (estoy super contento por q lo seguire viendo) ASI q ya no pertezco a este gran foro q tantos momentos he pasado ( y q seguire pasando pero sin tener mi AUDI) y q me habeis ayudado tanto en todos mis problemas, os seguire visitando, pero ahora buscare foros del tuareg y de 4x4, para apredender todo lo q no se, bueno lo dicho sois todos cojonudos y q el espiritu ASIs nunca desaparezca. :cry1: :cry1: B) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 aaahhh¡¡¡¡ por cierto me lo daran el martes y os pondre unas fotos¡¡¡¡¡ S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Menudo cambio !! Felicidades !! :cry1: Eso, fotos. Por lo “poco” que cuentas de él y lo que lleva, debe ser todo un ejemplar. :cry1: Y, ni se te ocurra “dejarnos”. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) Vaya cochazo te has comprado!! Supongo que ahora te pasarás más por aquim tienen hasta descuentos en recambios de la VW: http://www.forotouareg.com/. Mira lo que te espera: NO NOS DEJES!!! Ah, y FOTOSSSSSSS!!!!!!!!! Editado 20 de Septiembre del 2006 por Specialized Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 enhorabuena franklin, me encanta el tuareg, buena eleccion :cry1: y si que debes de seguir con nosotros, a ver si te vienes a una quedada y me dejas probarlo un saludo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DrAG0 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 e odio q ese coche da mas problemas que un hijo tonto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Aunque te hayas pillao el TOUAREG.... sabes que no puedes dejar de entrar aqui :cry1: . Y tampoco dejar de ASIstir a las KDD`s......... Ya estas tardando en poner fotos del 4x4 que mas me gusta, ahora mismo, del mercado. Buena adquisicion Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 FELICIDADES por ese touareg :cry1: La verdad esque es muy bonito espero que todo te salga bien con el. Y espero que sigas aqui conversando con todos nosotros!! Un saludo AHHH y FOTOSSS!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Enhorabuena por la adquisición, menudo cochazo !!! Es el único de su segmento que realmente me gusta, ni X5, ni Q7 ni nada.. Enhorabuena :cry1: Sobretodo me gustaría que siguieses por aquí a pesar de no tener ya tu Audi.. Saludos y a disfrutar !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franklin9 Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 gracias a todos, se me ponen los pelos de punta de ver vuestros comentarios, seguire con todos vosotros y a la proxima kkd asistire con mi touareg, un abrazo para todos, este foro es lo mejor de la red¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 ya me contareis de donde sacais la pasta suerte, por cierto no se si sabras lo que cobra vw por la mano de obra del tuareg no??? es especial y en leganes son 104euros hora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.