merca Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 HOLA HA TODOS ESTOI BIENDO POR UNA PAGINA LO DE PASAR LA MUSICA HA TRAVES DE VIA FM ME GUSTARIA SABER SI ALGLIEN LO HA PROVADO Y SI FUNCIONA BIEN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmtopu Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) Las mayúsculas para gritar... sólo para eso... Luego, yo me he quedado algo anticuado, pero me gustaría que pudieras aclarar algo más tu pregunta. Y no lo suelo hacer, pero hay algunas "h" y "v" que dañan la vista. Saludines, Editado 20 de Septiembre del 2006 por jmtopu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merca Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Las mayúsculas para gritar... sólo para eso... Luego, yo me he quedado algo anticuado, pero me gustaría que pudieras aclarar algo más tu pregunta. Y no lo suelo hacer, pero hay algunas "h" y "v" que dañan la vista. Saludines, me fugaba del colegio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmtopu Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 ja ja ja!!!! yo también iba a los baretos de al lado! No te lo tomes a mal, vale? Si puedes explicar algo más sobre el tema este del mp3, creo que es interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
merca Publicado 20 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 (editado) http://www.chinavasion.com/product_info.ph...ltin-1gb-flash/ hay de todo Editado 20 de Septiembre del 2006 por merca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmtopu Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2006 Tiene buena pinta... lo único que igual pillas interferencias del exterior, y te puedes volver tarumba, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 Yo tengo algo parecido. Un emisor fm con una entrada de audio. La verdad es que no va nada bien. Salen interferencias y no hay buena calidad. Aparte tienes que localizar una frecuencia que no esté ocupada, y cuando ya la has localizado te mueves con el coche y se ocupa en otro sitio. El aparato sería muy interesante si funcionara bien, pero parece ser que les pasa a todos los de este metodo. Yo estoy mirando para sacar una toma auxiliar en el Concert. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2006 yo llevo en mi radio del coche el cargador por frecuencia, el aparato es alpine, y es uy bonito lo llevo integrado en el techo ningun problema con el ni intererencias ni na Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcl007 Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2006 Hola, Yo cuando compre el Ipop, puse un emisor de FM........... y no sirve para nada, tienes muchas interferencias. NO LO COMPRES!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.