Jump to content

DVD RNS-E: no lo lee mi equipo


kyfran

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos días, me ha empezado a dar problemas el dvd (copia de seguridad, no original) que tengo actualmente en el RNS-E, pese a que llevaba más de un año sin darlos.

 

Empezó eventualmente a decirme que no podía leerlo, y ahora, nada de nada: que si mal introducido, que si no se puede leer :lol2::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1: , y ello pese a que he limpiado el disco hasta dejarlo impoluto.

 

El tema es que tengo una versión anterior de cartografía, que mientras soluciono el problema (siempre y cuando se encuentre en el dvd, y no en el lector :( ) podría utilizarla, pero no me atrevo, de ahí mi pregunta:

 

¿Hay algún problema en utilizar un dvd de una versión anterior?: cuando introducí la que actualmente tengo, se actualizó el sofware, por lo que no se si se podrá estropear algo .... :cfsd1:

 

Otra cosa ¿sabéis si se puede limpiar de alguna forma el lector del dvd?: en el mercado existen cd y dvd que limpian el lector, pero no me atrevo a meterlo........ :unsure:

 

Gracias.

 

 

byeky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde hace unos días, me ha empezado a dar problemas el dvd (copia de seguridad, no original) que tengo actualmente en el RNS-E, pese a que llevaba más de un año sin darlos.

 

Empezó eventualmente a decirme que no podía leerlo, y ahora, nada de nada: que si mal introducido, que si no se puede leer :lol2:;):p;):) , y ello pese a que he limpiado el disco hasta dejarlo impoluto.

 

El tema es que tengo una versión anterior de cartografía, que mientras soluciono el problema (siempre y cuando se encuentre en el dvd, y no en el lector :lol2: ) podría utilizarla, pero no me atrevo, de ahí mi pregunta:

 

¿Hay algún problema en utilizar un dvd de una versión anterior?: cuando introducí la que actualmente tengo, se actualizó el sofware, por lo que no se si se podrá estropear algo .... :p

 

Otra cosa ¿sabéis si se puede limpiar de alguna forma el lector del dvd?: en el mercado existen cd y dvd que limpian el lector, pero no me atrevo a meterlo........ :lol2:

 

Gracias.

 

 

byeky :)

 

mira no hay problema en usar un DVD limpiador de buena calidad...acercate por un media markt por ejemplo que suelen tener buenos... en cuanto lo pases veras que todo sin problema :lol2: casi seguro al 90% que te arregla el problema de lectura, te asombraras de como sale de negro el cepillo limpiador del DVD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira no hay problema en usar un DVD limpiador de buena calidad...acercate por un media markt por ejemplo que suelen tener buenos... en cuanto lo pases veras que todo sin problema casi seguro al 90% que te arregla el problema de lectura, te asombraras de como sale de negro el cepillo limpiador del DVD

 

David_v: gracias por tu consejo :notworthy: ¿lo has llegado a probar y comprobado su resultado con un RNS-E?: tengo miedo de que se quede dentro y no salga :notworthy:

 

byeky :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

A mi me estaba dando errores de ese tipo y limpié el DVD y fenómeno. Pero ahora ha empezado de nuevo y me temo que la lente se está ensuciando y habrá que hacer una limpieza... :ranting2: A ver si encontramos un limpiador en condiciones.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira no hay problema en usar un DVD limpiador de buena calidad...acercate por un media markt por ejemplo que suelen tener buenos... en cuanto lo pases veras que todo sin problema casi seguro al 90% que te arregla el problema de lectura, te asombraras de como sale de negro el cepillo limpiador del DVD

 

David_v: gracias por tu consejo :lol2: ¿lo has llegado a probar y comprobado su resultado con un RNS-E?: tengo miedo de que se quede dentro y no salga :(

 

byeky :clap1:

 

 

se ha probado con unidades MFD2 DVD de VW,,, pero vamos que es ley de vida lo de las lentes sucias.. acostumbrate.. :lol2:

 

 

ten a mano unas pinzas finas y largas pr si las moscas, pero vamos no es una cosa que suela pasar... cuando se quedan dentro normalmente es por poco peso de la grabacion no original de los CD/DVD diferentes de los originales... no es el caso de los limpiadores de CD/DVD

 

dale sin miedo! :p

Editado por David_V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste fin de semana he comprado un limpiador de dvd, y después de dos pasadas, me ha vuelto a funcionar el dvd :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

No obstante, sigo detrás de la versión original del 2006_1

 

byeky ;)

 

 

lo ves? si es que la lente se ensucia muchísimo....

 

para lo del DVD... ebay rules ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Éste fin de semana he comprado un limpiador de dvd, y después de dos pasadas, me ha vuelto a funcionar el dvd :notworthy:;):p:p

 

No obstante, sigo detrás de la versión original del 2006_1

 

byeky :p

 

Me alegro! Pero dinos el limpiador que has comprado...:kss1:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.