Jump to content

VELOCIMETRO Y GASOLINA FALLAN A3 1.8


cmartin8

Publicaciones recomendadas

hola me fallan el velocimetro y la gasolina que van como loca, he cambiado el sensor de la caja de cambios y lo he puesto nuevo pero sigue sin funcionar, no se ke fusible es el que controla esa parte del cuadro, de todas formas tampoc cuenta el parcial y no marca nada el climatizador poniendolo como velocimetro.De que puede ser? ayuda please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola me fallan el velocimetro y la gasolina que van como loca, he cambiado el sensor de la caja de cambios y lo he puesto nuevo pero sigue sin funcionar, no se ke fusible es el que controla esa parte del cuadro, de todas formas tampoc cuenta el parcial y no marca nada el climatizador poniendolo como velocimetro.De que puede ser? ayuda please.

Pasale el vagcom a ver q te dice, hay un codigo de error q indica si esta el cuadro muerto. En el foro de los tt mencionan muchos fallos de sus cuadros y sintomas, date una vuelta por alli por que tus sintomas me son familiares. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como y donde consigo y compro el cable del vagcom? alguien lo vende por aki? es soft lo compro en carremule? gracias.

Uf q verde estás :flwrs::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::p . Lo ideal seria q alguien q viva cerca tuyo te lo pasara, indica la zona donde vives y a ver si alguien te puede ayudar. En caso de no encontrar a nadie pasate por el foro de software aqui y usa el buscador para lo del cable y lo del carremule. Tambien pasate por aqui y usa el buscador para lo del cuadro. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como y donde consigo y compro el cable del vagcom? alguien lo vende por aki? es soft lo compro en carremule? gracias.

Uf q verde estás :p :clap1: :p:p:p:p:lol2: . Lo ideal seria q alguien q viva cerca tuyo te lo pasara, indica la zona donde vives y a ver si alguien te puede ayudar. En caso de no encontrar a nadie pasate por el foro de software aqui y usa el buscador para lo del cable y lo del carremule. Tambien pasate por aqui y usa el buscador para lo del cuadro. Un saludo

 

 

Eso me pasó en el Polo hace poco. Era el sensor de velocidad en el ABS, aunque parezca tonto también afecta a la indicación de combustible.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues soy de pozuelo de alarcon o en las rozas tambien, por si alguien me puede ayudar por esta zona.Con respecto al fallo del polo tambien te fallaba la velocidad? por ke si ke me sale fallo en el abs tambien, pero no sabia ke esta relacionado.

 

 

Si, si, fallaba velocidad, indicador combustible.... vamos parecía que se había vuelto chalao :p:cfsd1::flwrs:

 

Cambio de un sensor en garantía y todo arreglado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.