Jump to content

cadenas q7


Pepetruen

Publicaciones recomendadas


¿A un 4x4 le vas a poner cadenas :ranting2: ?, ¿donde te piensas meter?. Muy, pero que muy mal tiene que estar la cosa para tener que poner cadenas a un 4x4. Vale que llevas unos ¿265? de neumaticos, pero no creo que te hagan falta unas cadenas, a no ser que te salte la nieve por encima del techo del coche, condiciones que no creo que tengas que experimentar ( yo si lo hice con un patrol largo). Mejor seria ir a un curso de conduccion, lo disfrutarias mas.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo te diría que cadenas no vas a necesitar a no ser que te compliques la vida.

 

Por la carretera normal y corriente, un Q7 es como un tanque: te va a pasar por todos los sitios.

 

Peeeeeeeeeeeero si hablamos de bajadas, la cosa varia. Si la bajada tiene hielo, vale más que tengas una mano en la puerta por si tienes que saltar.

 

Las cadenas normales no te van a ir bien ya que si se queda un trozo de neumático, que se va a quedar, tocando el hielo y tocas el freno....... alaaaaaaa ...... vengaaaaa...... cruzada que te crio.

 

Entonces las que van bien son las que son como una rejilla de caucho.

 

Personalmente, en un "quattro" no he tenido que poner en la vida cadenas en carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo te diría que cadenas no vas a necesitar a no ser que te compliques la vida.

 

Por la carretera normal y corriente, un Q7 es como un tanque: te va a pasar por todos los sitios.

 

Peeeeeeeeeeeero si hablamos de bajadas, la cosa varia. Si la bajada tiene hielo, vale más que tengas una mano en la puerta por si tienes que saltar.

 

Las cadenas normales no te van a ir bien ya que si se queda un trozo de neumático, que se va a quedar, tocando el hielo y tocas el freno....... alaaaaaaa ...... vengaaaaa...... cruzada que te crio.

 

Entonces las que van bien son las que son como una rejilla de caucho.

 

Personalmente, en un "quattro" no he tenido que poner en la vida cadenas en carretera.

 

Gracias por contestar, pero hay días y lugares donde la guardia civil no permite pasar sin ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, pero hay días y lugares donde la guardia civil no permite pasar sin ellas.

 

Cierto, pero sin son un poco "despiertos" ya se dan cuenta de que lo que estan diciendo es una chorrada.

 

Lo que puedes hacer es comprar unas, las más baratas que encuentres y si te paran y te lo dicen les sueltas algo como: "Sr. Agente, mire, las llevo, pero creo que llegaré". Y si son buenos, te dejan pasar.

 

Por experiencia te lo digo.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve, hay algunos talleres que las cadenas las hacen a medida, el hecho de que no existan unas cadenas "comerciales" para esa medida es porque precisamente no tienen mucha demanda puesto que son medidas de 4x4 y no se suelen utilizar, pero si te quieres quedar tranquilo busca y pregunta porque se que hay sitios donde las hacen a medida <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias por contestar, pero hay días y lugares donde la guardia civil no permite pasar sin ellas.

 

Cierto, pero sin son un poco "despiertos" ya se dan cuenta de que lo que estan diciendo es una chorrada.

 

Lo que puedes hacer es comprar unas, las más baratas que encuentres y si te paran y te lo dicen les sueltas algo como: "Sr. Agente, mire, las llevo, pero creo que llegaré". Y si son buenos, te dejan pasar.

 

Por experiencia te lo digo.

 

Saludos y suerte.

 

 

Resucito este post porque he oido que el gobierno no va a pasar la mano y han dejado bien claro que la guardia civil no va a dejar pasar a coches sin cadenas, vamos, que van a ser obligatorias como el chaleco y los triángulos, sabeis algo más del tema este??? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece de escandalo lo de las cadenas para un todoterreno, cierto que hay veces que la carretera esta mal!!!

 

 

pero yo he visto dejar pasar coches sin quattro y demas y ahora se van a poner a mirar las cadenas de un q7????

 

 

todo para q?? para q se vuelva a formar el mismo atasco en la NacionalI?????

 

 

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, pero hay días y lugares donde la guardia civil no permite pasar sin ellas.

 

Cierto, pero sin son un poco "despiertos" ya se dan cuenta de que lo que estan diciendo es una chorrada.

 

Lo que puedes hacer es comprar unas, las más baratas que encuentres y si te paran y te lo dicen les sueltas algo como: "Sr. Agente, mire, las llevo, pero creo que llegaré". Y si son buenos, te dejan pasar.

 

Por experiencia te lo digo.

 

Saludos y suerte.

 

 

Resucito este post porque he oido que el gobierno no va a pasar la mano y han dejado bien claro que la guardia civil no va a dejar pasar a coches sin cadenas, vamos, que van a ser obligatorias como el chaleco y los triángulos, sabeis algo más del tema este??? :flwrs:

 

Pero que ganas de tocar las gonadas que tienen.... :p

 

Yo vivo en zona de mucha nieve en invierno y cuando me compré el A3 tb compré unas cadenas por si acaso. JAMAS las he tenido que usar y he ido por carreteras con mucha mucha nieve, pero en fin...

 

Las llevaré por si acaso en el maletero y espero que no me toquen mucho las narices y si me dicen que hay que ponerlas obligatoriamente les pienso decir que no tengo ni idea y que me las pongan ellos a ver si así reconsiderán su criterio y me dejan seguir tranquilamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, pero hay días y lugares donde la guardia civil no permite pasar sin ellas.

 

Si llevas ruedas de nieve (m+s), no tienen porque obigar a poner cadenas, están homologadas.

Incluso con un coche sin quattro/4x4, con el A4 todavia no se me ha dado el caso, pero con el A3 he ido siempre con ruedas de nieve, sin ningún problema, incluso me han parado, repuesta "Llevo ruedas de nieve", lo comproeban y para adelante.

 

De todas maneras ldicen que las cadenas no se pueden poner, bien porque no entran o porque puede dificultar el funcionamiento de algún sensor.

 

Pero, si que valen las de tela y las tipo Spike Spider (¿Creo que es ASI el nombre)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salu2

En las tiendas de neumaticos que suelen motar al lado de carrefour que se llama feurvet tienen cadenas de hasta 285 para 4x4.

Y yo el año pasado fui andorra y cayo una nevada qu te cagas y si no le ponia cadenas al x5 no me dejaban pasar,hay que llevar cadenas chicos por si las moscas

Editado por mario Q7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.