Jump to content

donde hacer una repro en Madrid?


uguina

donde hacer una repro?  

33 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

que reprogramacion hariais a vuestro coche en el caso de que quisierais hacer una y xq??es que quiero saber vuestras opiniones de cual de ellas seria mejor para mi coche,en cual de ellos es más legal y te tratan mejor y tambien hay que tener en cuenta la calidad-precio y los resultados de la repro!

algunas de ellas tienen descuento si eres socio de este foro y eso ya son puntos a favor :ranting2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues el precio mas o menos es el msmo en todos los sitios,lo unico q en algunos de ellos dentro del precio te entra el meterlo en el banco de potencia y en otros hay que pagarlo a parte,y tambien que en algunos te hacen el 15% si eres del club de este mismo foro!!

pero yo no me fijo en el precio como si fuese lo mas importante xq prefiero que me lo hagan bien y no tenga problemas con mi motor a pagar un poco menos y que pueda tener problemas!!

el precio en todos los sitios para las centralitas DC16 ronda los 460+IVA y las DC15 rondan los 300+IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Oscar,Upsolute-Vagspeed(creo que es lo mismo),el trato,increible y la profesionalidad...no hace falta que diga nada...lo recomiendo 100%,y con banco. :drooling:

 

 

no sera ese oscar que ahora ya tiene un coche de verdad no??? jeje :innocent: porque antes esos swift´s :drooling:

 

si, todo un profesional, yo llevo su repro desde hace mas de 100.000kms y tan contento :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con Oscar,Upsolute-Vagspeed(creo que es lo mismo),el trato,increible y la profesionalidad...no hace falta que diga nada...lo recomiendo 100%,y con banco. :lol2:

 

 

no sera ese oscar que ahora ya tiene un coche de verdad no??? jeje :p porque antes esos swift´s :lol2:

 

si, todo un profesional, yo llevo su repro desde hace mas de 100.000kms y tan contento :lol2:

Si,ese es...un maquina :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que estoy viendo el que mas os gusta de todos es VAGSPEED???pues lo más seguro es que me vaya alli y si veo que entienden y son atentos conmigo me lo hago alli que ademas tienen un 15% de descuebto para los socios de este club!

lo pensaba hacer en HPR dragracing pero viendo que todos los que habeis ido a VAGSPEED habeis salido contentos de alli prefieo ir a un sitio en el que la gente alla tenido buenas experiencias a un sitio de que no tenga ninguna informacion de nadie q ha ido!!

de todas formas si alguien ha ido a algun sitio de los mencionados y no ha salido contento que tambien lo ponga que quiero saber tanto las cosas buenas como las cosas malas :innocent:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que estoy viendo el que mas os gusta de todos es VAGSPEED???pues lo más seguro es que me vaya alli y si veo que entienden y son atentos conmigo me lo hago alli que ademas tienen un 15% de descuebto para los socios de este club!

lo pensaba hacer en HPR dragracing pero viendo que todos los que habeis ido a VAGSPEED habeis salido contentos de alli prefieo ir a un sitio en el que la gente alla tenido buenas experiencias a un sitio de que no tenga ninguna informacion de nadie q ha ido!!

de todas formas si alguien ha ido a algun sitio de los mencionados y no ha salido contento que tambien lo ponga que quiero saber tanto las cosas buenas como las cosas malas :innocent:

un saludo

HPR distribuye Upsolute y unitronic,no hace electronicas propias

Ellos se dedican mas a temas mas gordos,kits de turbos,aumento de cilindrada...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana me pasare por VAGSPEED para ver que tal son y en que precio me dejan todo y lo mas seguro es que ya pida cita para hacere la repro cuando ellos puedan,ya que hace dos días me hice del CLUB y me sale por un 15% menos :drool:

la gente que se ha hecho la repro en VAGSPEED habeis hecho la misma curva que la del coche pero con el aumento de potencia,o habeis hecho la curva que a vosotros más os gustaba??es que yo pienso que con una curva igual que la de serie xo con el aumnto de potencia tienes menos riesgo a que se estroppe el embrague que si me la hago como yo quiero,que opinais?

un saludo

Editado por uguina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita pal Super:

 

PINCHA,tengo algo que decirte

Audi S3 para circuitear,un Vitara para saltar y una CBR para zigzagacear

Joer!!!! :D

Que cosas más raras haces con la CBR !!! :clap1:

No será para Zigzaguear :lol2: :cry1: :p:)

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita pal Super:

 

PINCHA,tengo algo que decirte

Audi S3 para circuitear,un Vitara para saltar y una CBR para zigzagacear

Joer!!!! ;)

Que cosas más raras haces con la CBR !!! :(

No será para Zigzaguear :lol2::p:p :P

 

Lo raro es que teniendo una moto no la use tambien para "circuitear", creo que el super no es muy motero todavia; yo vendi el S3 aparte de porque ya no me resultaba practico y llevaba ya casi 4años con el, porque cada vez que me subia en el despues de bajarme la R1 tenia la sensacion que iba conduciendo un carro de polos, bueno, casi ni un carro de polos :( las sensaciones que transmite una moto en circuito (tambien en carretera, pero mas aun en circuito), son espectaculares, eso de meter rodilla (y codo) en el suelo, notar como la rueda trasera pierde adherencia mientras abres gas, apurar una frenada hasta que la rueda trasera empieza a levantarse..........lo dicho, hace aburridisimo luego casi cualquier coche que no se llame mas de 500cv.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.