Jump to content

ME VOY A VER LA "DTM"


SCHNEIDER

Publicaciones recomendadas

Pues si señores, me voy a ver la DTM. Saldremos el sabado de madrugada para llegar alli sobre las 8 o las 9 de la mañana del domingo. Veremos las carreras y despues de comer a casita. Prometo poner fotos!

 

Casualmente hay un piloto de mercedes que se llama SCHNEIDER, yo tome prestado el nombre para el nick del foro porque dio la casualidad que tenia un rotulador de esos grandes en la mesa del ordendor que la marca se llama asi. Este finde no sere fan de audi, sino de mercedes que el tal schneider ese me cae bien aunque no lo conozco, y parece que es buen piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya veo que lo teneis bien montado. Para el año que viene me voy con vosotros que se ve que controlais del tema. Yo voy a hacer un viaje relampago con mis colegas.

 

Esto me pasa por ser recien llegado, seguro que teneis las entradas desde hace meses. nosotros las compramos hace 15 dias. Por cierto nos han dicho que por lo que se ve hara mal tiempo, ya me jod**ia para una vez que subo a barcelona acabar como una sopa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya veo que lo teneis bien montado. Para el año que viene me voy con vosotros que se ve que controlais del tema. Yo voy a hacer un viaje relampago con mis colegas.

 

Esto me pasa por ser recien llegado, seguro que teneis las entradas desde hace meses. nosotros las compramos hace 15 dias. Por cierto nos han dicho que por lo que se ve hara mal tiempo, ya me jod**ia para una vez que subo a barcelona acabar como una sopa.

 

 

Llevate paraguas, que tiene toda la pinta :drooling::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.