Jump to content

Este foro vale mucho más de lo que cuesta


meral

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigos, que puestos a darnos unas rascaditas por el lomo :cfsd1: .... Tengo que decir en voz alta que a pesar del poco tiempo que llevo visitando este foro (apenas dos meses) ya he podido comprobar y corroborar que la gente que en él participa es la leche. Llegan a tomarse molestias por ayudarte que exceden la mera participación con sus comentarios y opiniones escritas, molestias que normalmente nadie se tomaría por ayudar a un "extraño" :flwrs: .

O es que todavía hay gente con buena fe de sobra, o es que este foro nos hace menos "extraños" a los ojos de los que lo componen :lol2: .

Un saludo a todos y un 10 para el amigo fokker :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah, se me olvidaba!!! Tu eres de lo que se apuntaría a la posible quedada en Cazorla ¿verdad?. A ver si se materializa y nos vemos allí. Un saludo.

 

Si, si al final se organiza, dependiendo de la fecha, creo que puedo escaparme ya que mi padre vive en un pueblo muy cerquita de Jaen y ASI mato dos pajaros de un tiro, ademas no he ido a ninguna quedada y ya apetece.

 

Saludos.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto tambien vale de muestra. :clap1: cuando digo me trajo,es me la regalo.http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=lonegan

 

No conocía ese hilo. Me ha gustado lo de abuelo: que hay mucha gente en este foro que ya eran ASÍ antes y si cabe, ahora un poquito mejor. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, aqui delante de la pantallita todos somos mu buenos y ayudamos mucho y bla bla bla, pero la sorpresa amigo meral te la llevas cuando vas a una kedada y te das cuenta que no es lo que parece, ves su verdadera personalidad y no la que esconden tras los teclados, entonces compruebas que, ni son tan amables, ni tan simpaticos, ni comunicativos, ni nada, de nada..... :notworthy::lol2:

 

 

 

 

 

En realidad son todos una atajo de:

 

 

 

 

Gente excepcional más que amables, más que comunicativos, mas que todo.... c*** que los ves cada 2 ó tres meses y parece que los conoces de toda la vida. :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.