Jump to content

Navegación por FIS


albernunez

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El caso es que tengo un A3 8L con FIS y radio Concert II y he encontrado una unidad de navegador para el FIS.

 

Pero soy un mar de dudas:

 

- Es muy difícil de instalar?

- Lleva información sobre el tráfico y los atascos?

- Los CDs de navegación son actualizables?

- Qué necesito para instalarlo?

- Algún sitio para instalarlo en Málaga?

- Cómo funciona?? (Hay que meter el CD siempre en la unidad de navegación, etc?)

 

Como veis tengo alguna que otra preguntilla...

 

Gracias a todos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te contesto a lo que se

 

-la cartografia es actualizable, es mas, es la misma del Naviplus DX, es decir la Teleatlas

-para navegar tienes que llevar el cd metido en la unidad de navegacion (¿sino como ibas a poder navegar <_< ?)

-la instalacion, imagino que teniendo FIS, solo te hace falta conectar la unidad de navegacion cd y una antena gps

-que yo sepa no lleva opcion de atascos/TMC

 

En resumidas cuentas, es un sistema de navegacion sencillo pero eficaz, no es tan "bonito" como los NAviplus, pero para navegar que es para lo que se inventaron los navegadores funciona perfectamente.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te contesto a lo que se

 

-la cartografia es actualizable, es mas, es la misma del Naviplus DX, es decir la Teleatlas

-para navegar tienes que llevar el cd metido en la unidad de navegacion (¿sino como ibas a poder navegar :ranting2: ?)

-la instalacion, imagino que teniendo FIS, solo te hace falta conectar la unidad de navegacion cd y una antena gps

-que yo sepa no lleva opcion de atascos/TMC

 

Un saludo a todos

 

Muchisísimas gracias. Más aportaciones?

 

PD: Firemancm, qué tal es tu experiencia con él? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La unidad de navegación va en el maletero (al menos en el A3 8L), y sí, debe llevar el CD metido siempre... pero como no hace otra cosa que navegar... siempre va dentro y no estorba... <_<

 

 

Mi experiencia con él es buena. Me gusta más que el TomTom que llevo en el teléfono (lo llevo por pictogramas por tema de velocidad). Los avisos son claros, mejores que los del TomTom, da más información, incluye el número de la vía (E-70, A-1, ....), habladas por supuesto.

 

Se maneja fácilmente, e incluye varias prestaciones interesantes, como navegar al centro de la ciudad (sin necesidad de especificar una calle), buscar destinos especiales (gasolineras en destino, sitios turísticos, restaurantes,....).

 

 

Dispone de memoria para destinos recientes y para destinos personales. También recuerda las poblaciones y calles que introduces, para así tardar menos a la hora de escribirlas.

 

 

En fin, yo estoy contento con él, pero lo vendo para mejorar, claro.

 

 

Un saludo

Editado por WRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de caer ahora mismo que tambien te haria falta el mando de control para la navegacion, que no se ni cuanto valdra, ni si sera igual para todos los modelos Audi aunque imagino que si (en el A4 va en la consola central debajo de la palanca de cambios junto al freno de mano).

 

Seria cuestion de ir preguntando cuanto vale esa pieza.

 

 

consolacontrolon9.th.jpg

 

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.