Jump to content

Brad Pitt en Misión imposible 4


Specialized

Publicaciones recomendadas

Pufff....van a hacer la 4???? por favor!!! Yo me quedé en la 1....que era bastante pasable, la verdad. O, al menos, a mi me lo pareció.

 

Con la 2 ya se lucieron, cambiaron mucho...y a peor (claro que, estando quien estaba en la direccion...tampoco podía salir una obra maestra).

 

La 3 no me he molestado ni en verla.

 

Y la 4...en fin, a mi brad pitt no es que me emocione demasiado (vamos, que me sacais de Seven, Snatch, El club de la lucha...y no se si alguna mas...y no me pongais a pitt delante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi la que más me ha gustado hasta el momento ha sido la 2, sobretodo la primer escena, cuando Criuse está colgado en la montaña, y sobretodo la del TT y Porsche por las carreteras de Sierra Nevada.. ( creo que era Sierra Nevada.. ) :cry1:

 

La escena y cómo me pone la tía al volante... :cfsd1:

 

Ahora que esa mezcla de Semana Santa, fallas y San Fermines no la veía yo muy conseguida... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la que más me ha gustado hasta el momento ha sido la 2, sobretodo la primer escena, cuando Criuse está colgado en la montaña, y sobretodo la del TT y Porsche por las carreteras de Sierra Nevada.. ( creo que era Sierra Nevada.. ) :p

 

La escena y cómo me pone la tía al volante... :cfsd1:

 

Si, la verdad es que no tiene desperdício...La chica, digo.. :cry1:

 

Ahora que esa mezcla de Semana Santa, fallas y San Fermines no la veía yo muy conseguida... :cfsd1:

 

Si, recuerdo namás estrenarse la peli que se habló bastante de ese gazapo, vamos, un poupurrí de nuestras tradiciones en plena Semana Santa.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oceans 3ª parte, que bueno!!! :clap1:

 

Misión imposible 2 ya fue bastante rollo para que hagan una 3ª :wub:

 

Fíjate si la tercera fue mala que hasta se te ha olvidado que se estrenó... :clap1:

 

 

Misión imposible 2 ya fue bastante rollo para que hagan una 3ª :huh:

 

Pero si la tercera ya la han hecho...

 

:huh:

 

 

Definitivamente no leéis todos los post completos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO VEO NINGUNA PELICULA DEL PIT NI DEL CAPRIO.

vomito4yw0.gifvomito4yw0.gif

vomito4yw0.gif

vomito4yw0.gif

vomito4yw0.gif

vomito4yw0.gif

vomito4yw0.gif

vomito4yw0.gif

 

Me lo ha prohibido el médico. :lol2:

 

pues yo creo que pit tiene alguna peli buena!

Snatch, cerdos y diamantes

El club de la lucha con E.Norton

y tiene un papel estelar en Amor a quema ropa!! :innocent::roll1: Os acordais?

Alguna peli buena mas a hecho....

Seven y 12 Monos :lmfao: no están mal tampoco

En cambio, la unica peli buena que he visto del Cruise es Magnolia!

bueno, Eyes wide shut tb está bien, peo con Kubrick soy bueno hasta yo de actor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que pit tiene alguna peli buena!

Snatch, cerdos y diamantes

El club de la lucha con E.Norton

y tiene un papel estelar en Amor a quema ropa!! :p:lol2: Os acordais?

Alguna peli buena mas a hecho....

Seven y 12 Monos :p no están mal tampoco

En cambio, la unica peli buena que he visto del Cruise es Magnolia!

bueno, Eyes wide shut tb está bien, peo con Kubrick soy bueno hasta yo de actor!

 

Hombre, en collateral no esta mal el tío.

 

Y luego, no se...alguna otra tiene. Jerry mcguire tampoco está mal...pero no es ninguna obra maestra, la verdad, y cuba gooding jr. se lo come con patatas.

 

Has visto "el color del dinero"? Era mu jovencito el cruise...y sale don paul newman...que, por supuesto, se lo merienda...pero tampoco lo hace mal.

 

Y mission: imposible (la uno, por favor), para mi gusto está muy entretenida.

 

No se, yo creo que cruise está bien, o medianamente bien, cuando no hace de guaperillas de turno (por cierto, no se qué c*** le ven).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las manos de David Fincher en la película "The Curious Case of Benjamin Button

:lol2::lol2::lol2:

 

No me explico cómo Sr. y Sra. Smith puede recaudar 500 millones de dólares mientras películas geniales no aguantan en las salas ni 48 horas... :lol2:

 

ya sabes, el gancho del sr y la sra Smith :lol2:

 

sr-e-sra-smith-poster03.jpg

 

 

Que conste que, aunque no he visto la peli en cuestión a mi el sr Smith me encanta :lol2: ...pero ¿ dirá que si a una 4ª parte :drooling: para que le comparen constantemente con T. Cruise ? Yo creo que no ... :innocent: (Pitt vale mucho mas :lol2: B) )

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las manos de David Fincher en la película "The Curious Case of Benjamin Button

:lol2::lol2::lol2:

 

No me explico cómo Sr. y Sra. Smith puede recaudar 500 millones de dólares mientras películas geniales no aguantan en las salas ni 48 horas... :lol2:

 

ya sabes, el gancho del sr y la sra Smith :lol2:

 

sr-e-sra-smith-poster03.jpg

 

 

Que conste que, aunque no he visto la peli en cuestión a mi el sr Smith me encanta :lol2: ...pero ¿ dirá que si a una 4ª parte :drooling: para que le comparen constantemente con T. Cruise ? Yo creo que no ... :innocent: (Pitt vale mucho mas :lol2: B) )

 

:lol2:

 

Pues la peli ni te molestes en verla.

 

Si recaudó, fue por el "morbo" (hay gente para todo) que causó la relación entre Pitt y Jolie (otra tía a la que no le veo nada...). Porque lo que es en pantalla...en fin, película aburrida, eteeeeeeeeeeerna, sosa, sin química de ningun tipo entre la pareja protagonista (pero...estaban en la misma peli? juntos? no puede ser!! yo ni lo noté!!!). PUes eso, película total y absolutamente prescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en las manos de David Fincher en la película "The Curious Case of Benjamin Button

:lol2::lol2::lol2:

 

No me explico cómo Sr. y Sra. Smith puede recaudar 500 millones de dólares mientras películas geniales no aguantan en las salas ni 48 horas... :innocent:

 

ya sabes, el gancho del sr y la sra Smith :p

 

sr-e-sra-smith-poster03.jpg

 

 

Que conste que, aunque no he visto la peli en cuestión a mi el sr Smith me encanta :lol2: ...pero ¿ dirá que si a una 4ª parte :drooling: para que le comparen constantemente con T. Cruise ? Yo creo que no ... :lol2: (Pitt vale mucho mas B) B) )

 

:lol2:

 

Pues la peli ni te molestes en verla.

 

Si recaudó, fue por el "morbo" (hay gente para todo) que causó la relación entre Pitt y Jolie (otra tía a la que no le veo nada...). Porque lo que es en pantalla...en fin, película aburrida, eteeeeeeeeeeerna, sosa, sin química de ningun tipo entre la pareja protagonista (pero...estaban en la misma peli? juntos? no puede ser!! yo ni lo noté!!!). PUes eso, película total y absolutamente prescindible.

 

te haré caso :lol2: , aunque me pierda a Pitt :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.