Jump to content

Posible puerta mal pintada


relaxman

Publicaciones recomendadas

Bueno, ésta tarde he estado en el taller Bandera, he hablado con Francis y Rafa, que son los jefes, y parece que pilotan mucho sobre el tema. En principio mañana por la tarde se lo llevaré para que le den con 3 pulimentos que tienen de 3M, cree que puede quedar bien.

Además, después de pasarme por el taller le he dado un roce al paragolpes trasero, con lo que también le pediré que me lo arregle, a ver que tal queda. Ya os informaré sobre el resultado.

 

Saludos y gracias a todos. FRAN A4ZIDANE buenos profesionales conoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vegarty tu veo q sabes de chapa y pintura

 

q tal resultado dan las ventosas para kitar pekeñas abolladuras superficiales, sabes algo del tema?

todo depende de la suerte que tengas al tirar y sacar el pequeño bollo. te explico por que: cuando se produce el golpe y la chapa se unde pierde la fuerza con la que sale de fabrica por lo que al sacarla puede que no quede estirada como venia y te quede arrugada casi siempre queda mal. de echo en los talleres se utiliza muy poco o casi nada ellos utilizan como un remache que se pega con calor ala chapa luego ese remache se coge con un hierro que en la punta tiene una boca como las taladradoras y tiran de el hasta que el golpe sale y despues de esta poeracion ya lo normal en la reparacion del vehiculo. espero haberte ayudado.un saludo

 

 

vegarty eso lo hacen en el concesionario oficial?

 

Esq soy novato en esto y no conozco talleres buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llevado el coche a Pinturas Bandera, la puerta ya no tiene ni un solo brillo, y me han arreglado el pequeño roce que le di ayer por la noche al paragolpes trasero. Son muy buenos, estos de Bandera, muchas gracias por recomendarme éste taller FRAN A4ZIDANE, me han alegrado el día. Además sólo me han cobrado una hora de trabajo, 27€.

 

Bueno, pues muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos. Los que seais de Málaga y alrededores y necesiteis un buen taller de chapa y pintura, pensad en Pinturas Bandera, dentro de un mes se trasladan al polígono El Viso.

 

Saludos

Editado por relaxman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llevado el coche a Pinturas Bandera, la puerta ya no tiene ni un solo brillo, y me han arreglado el pequeño roce que le di ayer por la noche al paragolpes trasero. Son muy buenos, estos de Bandera, muchas gracias por recomendarme éste taller FRAN A4ZIDANE, me han alegrado el día. Además sólo me han cobrado una hora de trabajo, 27€.

 

Bueno, pues muchas gracias a todos por la ayuda y los consejos. Los que seais de Málaga y alrededores y necesiteis un buen taller de chapa y pintura, pensad en Pinturas Bandera, dentro de un mes se trasladan al polígono El Viso.

 

Saludos

 

Vaya hombre, como decía el del equipo A, me gusta que los planes salgan bien ;) . Por cierto, no sabía que se trasladaban. Yo (mi hermana) he salido muy contento siempre pero ya se sabe que cada caso es un mundo, pero tratandose de profesionales las probabilidades de exito aumentan mucho. Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.