Jump to content

Doble salida escape 1.6 Fsi


Lvalance

Publicaciones recomendadas


Wenas!!

 

Yo estoy en las mismas que tú! En audi me dijeron que no se podia hacer nada!

Pero alguna solución habrá que no sea cambiar el tubo entero no?

 

Por aquí he visto que los Tdis cortan sus colas para luego soldar las nuevas, pero en nuestro caso no se si eso será posible, además tenemos el problema que hay que recorar el parachoques. Nadie sabe nada?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por poderse....todo (o casi) se puede hacer.

 

El principal problema que teneis los que teneis el motor 1.6 (tanto FSI como normal) es que el hueco en el paragolpes está hecho para un solo tubo de escape....así que, o bien os comprais otro paragolpes...o bien "adaptais" el que teneis.

 

Luego, solo teneis que compraros la salida doble...y terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo más complicado! Según mi opinión lo del parachoques es lo de menos porque se puede adaptar, el problema viene en que la doble salida que venden en audi no se trata de dos colas iguales a las que lleban el 1.6 y 1.6fsi, sino que se trata de dos colas más grandes, en mi opinión son demasiado grandes, lo que si que venden son las colas sueltas!

 

La única solución "chapuza" que le veo es comprar una cola de estas sueltas y soldarla a la otra, con lo que el resultado queda un poco chapucilla porque solo saldra humo por una cola! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ,no estan dificil.Yo tengo un 1.6 Fsi con doble salida.No entiendo eso de comprar un tubo y soldarlo al otro al lado,menuda chapuza,Tan facil como comprar el spoiler que lleva debajo del parachoques trasero ,de un TDI y luego quitar el del 1.6 y poner el de Tdi (que va atornillado ,por si no lo sabeis.no va unido al de casa),luego compras una salida doble ( hay miles en internet) o al lado de tu casa .Luego cortas la salida y le sueldas o le atornillas la doble salida y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo "personalmente creo" que es una cuestión de gustos como todo.

Por poderse hacer se puede hacer, se cambia el paragolpes, se corta el tubo de escape, se suelda lo que se quiera, ya sea una cola doble, triple, o un quemador de reactor.......

yo po mi parte, habiéndome comprado un 1.6 fsi, creo que es un tema un tanto pueril, si el coche tiene sólo una salida será por que no necesita más, o será por que audi ha querido estigmatizar a los que optan por un vehículo menos potente deportivamente hablando¿¿??, sea por lo que sea es así y así lo he elegido yo.

Si la modificación tiene como origen el sentirse mal o "acomplejado" por tener un 1.6 o un 1.6 fsi lo mejor que puede hacer es cambiar de coche y comprarse otro (ojo que no digo que nadie que haya posteado aquí el tema de la doble salida se sienta mal con su coche o algo así) al que le guste la doble salida, sólo por estética por supuesto que debe de gastarse la pasta y modificar el vehículo.....pero a mi me parece un crimen el tocar nada de un vehículo, el cambiar cosas y modificar, eso sí lincluir extras es otra cosa, cambiar las llantas está justificando por seguridad, estética, optimización etc...y los neumáticos también pero modificar chapa, puertas, cristales, paragolpes, cortar, pegar, etc....me parece una soberana tontería.

 

Yo si cambiara el tubo de escape y le pusiera uno doble me sentiría mal, me sentiría que me engaño a mi mismo y que la elección que hice fue errónea.

De todas formas me parece más bonito el escape del 1.6 que el de los diesel que se curvan hacia abajo.

Aunque es otro cuento os diré que yo he pedido que pongan 1.6fsi detras de mi "atreider" por que no sólo me gusta así, sino que además estoy orgulloso de mi coche (su motor) y de la elección que tomé.

 

Ya se que me salgo del tiesto y que estoy entrando en un "sembrao ajeno", pero he notado cierto prejuicio popular que parece decir que si me compro un audi he de adquirirlo con un motor de mil caballos, que no sea atmosférico, que tenga turbo.... que el turbo es la vida y tonterías de esas. A mi el motor me parece una maravilla, el escape precioso y el coche en si una maravilla.

Mi consejo. DÉJALO COM VIENE DE ORIGEN QUE ES PRECIOSO,COÑE!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la modificación tiene como origen el sentirse mal o "acomplejado" por tener un 1.6 o un 1.6 fsi lo mejor que puede hacer es cambiar de coche y comprarse otro

 

Gracias por tu opinión pero no acabo de entenderte, ¿tú crees realmente que alguien puede comprar un coche como el nuestro a pesar de no gustarle o sentirse acomplejado? Vamos no es mi caso (jod** con lo bonito que es y lo bien que va), y en el momento que no me sienta satisfecho con él me lo quito de encima. Lo que pasa es que siempre hay cosas que se pueden mejorar sin que signifique que te averguences de ello o sin necesidad de comprar otro coche y en este caso, la doble salida es una de ellas. Que el de origen, como tú dices, está muy bien (si fuera horroroso quizás no me hubiera fijado en este coche y ahora tendría otro) pero es mejorable (para mi gusto queda mucho mejor uno doble) y es lo único que pretendo lejos de tunearlo.

 

cambiar las llantas está justificando por seguridad, estética, optimización etc...y los neumáticos también

 

Pues yo sinceramente y sin acritud no veo por qué las llantas si y el tubo no.

Creo que hay que saber aceptar las carencias sin ruborizarse, y por qué no, intentar mejorar en la medida de lo posible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Te digo lo del tubo en comparación y oposición a las llantas porque las llantas sí tienen una función de seguridad o de eficiencia respecto al tubo que es tan sólo estética, eso sí, si me dices que con una salida doble se gana eficiencia en la relación consumo/potencia o en cantidad y calidad del gas expulsado o algo asín tendría que decirte que está más justificado su cambio que por la mera cuestión estética.

De todas formas yo tan sólo quería darte mi opinión y no insinuar que no te gustará tu vehículo. Pero la verdad es que al decir que lo querías disimular entre tanto tdi pensé que tal vez, sólo te sintieses "diferente".

De todas formas la decisión que tomes será la correcta.

Por otra parte te diré que no se que "carencias" son las que se han de aceptar. Yo creo que el vehículo en cuestión no carece de nada.

Un cordial saludo.

PD Cada día escribo peor....maldito teclado. :notworthy:

Editado por DRANKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la modificación tiene como origen el sentirse mal o "acomplejado" por tener un 1.6 o un 1.6 fsi lo mejor que puede hacer es cambiar de coche y comprarse otro

 

Gracias por tu opinión pero no acabo de entenderte, ¿tú crees realmente que alguien puede comprar un coche como el nuestro a pesar de no gustarle o sentirse acomplejado? Vamos no es mi caso (jod** con lo bonito que es y lo bien que va), y en el momento que no me sienta satisfecho con él me lo quito de encima. Lo que pasa es que siempre hay cosas que se pueden mejorar sin que signifique que te averguences de ello o sin necesidad de comprar otro coche y en este caso, la doble salida es una de ellas. Que el de origen, como tú dices, está muy bien (si fuera horroroso quizás no me hubiera fijado en este coche y ahora tendría otro) pero es mejorable (para mi gusto queda mucho mejor uno doble) y es lo único que pretendo lejos de tunearlo.

 

cambiar las llantas está justificando por seguridad, estética, optimización etc...y los neumáticos también

 

Pues yo sinceramente y sin acritud no veo por qué las llantas si y el tubo no.

Creo que hay que saber aceptar las carencias sin ruborizarse, y por qué no, intentar mejorar en la medida de lo posible.

 

Saludos

Estoy contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la modificación tiene como origen el sentirse mal o "acomplejado" por tener un 1.6 o un 1.6 fsi lo mejor que puede hacer es cambiar de coche y comprarse otro

 

Hombre ,lo que a mi me parece una soberana tonteria,bueno mas que tonteria llega a la condicion de irreal o sobrenatural,es cambiar de coche (con todo lo que conlleva) por no gastarse 15.000 pstas .O sea me gasto 5.000.000 de pstas o 30.000.00 E por no gastarme 100 euros.Pero vamos si alguien cree que es algo normal.Aparte yo estoy satisfecho con mi 1.6 ,me gusta ,lo unico que no me gusta es el colin y tambien he de decir que si fuera un 5.000 cc o un Viper y solo tuviera esa cola que parece un cigarrillo se lo cambiaria igual.Es una cuestion de estetica ,nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días. Aunque tengo un TDI, entro a opinar pues cambié las colas de mi A3 hace ya algún tiempo: POST

 

No creo que se trate de estar acomplejado por el motor o modelo de coche que uno tiene; se trata simplemente de querer mejorar su imagen sin ánimo de hacer pasar el coche por lo que no es.

Yo tengo escapes rectos de gasolina, pero no pretendo engañar a nadie haciéndole creer que mi coche es un 3.2 (por ejemplo), sería una soberana estupidez, aparte de que me resultaría harto difícil con el humazo negro que saco a nada que aprieto al pedal :(

 

Lo único que sé es que el coche ahora mismo está mucho más bonito que cuando lucía las colas hacia abajo y eso es ya razón suficiente para lanzarse a hacer una modificación.

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la verdad es que al decir que lo querías disimular entre tanto tdi pensé que tal vez, sólo te sintieses "diferente".

 

Jejeje, quizás no me expresé bien, pero lo decía en tono irónico. Piensa que aunque el Tdi tuviera los mejores escapes del mundo siguiría inclinándome por mi chiquitín 1.6 gasofa, pero insisto en que creo que con una doble salida quedaría guapo guapo.

 

Quizás la semana que viene vaya a algún taller a preguntar y ya os contaré.

 

Saludos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenos días. Aunque tengo un TDI, entro a opinar pues cambié las colas de mi A3 hace ya algún tiempo: POST

 

No creo que se trate de estar acomplejado por el motor o modelo de coche que uno tiene; se trata simplemente de querer mejorar su imagen sin ánimo de hacer pasar el coche por lo que no es.

Yo tengo escapes rectos de gasolina, pero no pretendo engañar a nadie haciéndole creer que mi coche es un 3.2 (por ejemplo), sería una soberana estupidez, aparte de que me resultaría harto difícil con el humazo negro que saco a nada que aprieto al pedal :angry:

 

Lo único que sé es que el coche ahora mismo está mucho más bonito que cuando lucía las colas hacia abajo y eso es ya razón suficiente para lanzarse a hacer una modificación.

 

Saludos!

g.

 

Sí ya había visto el post al que haces referencia y la vedad es que te quedó un escape cojonudo; lo que yo digo, si se puede mejorar pues adelante.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.