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Sistema de control de emisiones de escape


pirata

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Antes de meterte en mecánica, prueba a solucionarlo conduciendo: con el coche bien caliente (a temperatura de funcionamiento, pero no solamente el agua, sino también el aceite) dale un tute elegante, vamos, pisale bien, llevalo al corte unas cuantas veces y dale caña, que sople bien... algunas veces es simplemente carbonilla en el catalizador, que hace que dé esa lectura, pero aún se puede salvar.

 

Si aún así, haciendoselo un par de días o tres, no hay manera de que se apague, seguramente tengas algún sensor suelto, la sonda lambda tocada, o el catalizador para cambiar. Pero mejor empezar por lo que no hace falta mancharse las manos, no???

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  • 2 semanas más tarde...

Vaya que si jejejej, lo mas seguro es que sea algun sensor suelto pq a los dos dias dencerdese el testigo de golpe pluf se apago :notworthy: , el pasado viernes le di un buen tute por la autopista haciendo un valencia barcelona valencia, que madre mia a la vuelta se me pico un 525 y to el viaje a mi culo jejejejej :):p y al dia siguiente de hacer este viaje va i se ma vuelto a encender :) asin k supongo k sera k va suelto algun sensor. En fin a veremos y gracias 'LordGreat'

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