Jump to content

V de Vendetta.....el comic


El_Uve

Publicaciones recomendadas

....pero es que me tiene emocionado.

 

He ido hoy a por el a correos...y pufff...me encanta, y mas, con esto de la presentación esta en version "gigante", con la historia entera (los 9 (si no me equivoco) unidos).

 

No me duele nada haberme gastado los 24,95 € (portes urgentiiiiiiiiisimos (en 3 días me llegó el aviso de correos) incluidos).

 

phto0006vr4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Noooo!!! ajsjsaasjasj....igual es que me he explicado mal.

 

No, los 24,95€ son portes incluidos. El comic vale 17,95 €, mas 5 € de portes. Pero si lo quieres pagar a contra-reembolso(como quise yo), los portes ascienden 2 € mas (es decir, son 7, no 5). Así, 17,95+7 = 24,95 €, por tener esta pasada de mas de 300 paginas en mi casa en 3-4 días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bastante mejor el comic que la peli, pero muchísimo más, yo tenía unos cuantos números pero no sé donde leches los tengo...de todos modos ya me dejó un amigo la serie para q me la leyera..

 

Por cierto 24,95 portes incluidos no me parece caro para una edición ASí :p

 

Yo me he llegado a gastar 79€ :clap1: en una tienda en un libro sobre como se hizo la de Tarzan de Disney

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he llegado a gastar 79€ :drooling: en una tienda en un libro sobre como se hizo la de Tarzan de Disney

 

Pero de eso debe hacer tiempo, no ? Porqué creo que pronto estrenaran las aventuras del Nieto de Tarzán.. :drooling:

 

No me quiero imaginar el precio del cómo se hizo ; Star Wars, o El Señor de los Anillos mismo.. :drooling:

 

Está claro que si sarna con gusto, no pica.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he llegado a gastar 79€ :notworthy: en una tienda en un libro sobre como se hizo la de Tarzan de Disney

 

Pero de eso debe hacer tiempo, no ? Porqué creo que pronto estrenaran las aventuras del Nieto de Tarzán.. :drooling:

 

No me quiero imaginar el precio del cómo se hizo ; Star Wars, o El Señor de los Anillos mismo.. :rolleyes:

 

Está claro que si sarna con gusto, no pica.. :drooling:

 

 

El de la Amenaza Fantasma en inglés 34 €uros y lo del libro de Tarzán si la verdad esq fue hace bastante tiempo, creo que justo cuando acababa de salir el €uro y por eso no me dolió tanto pagar los 79€ :notworthy: de todos modos es un libro muy bueno sobre técnicas de dibujo, anatomía y diseño de fondos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMICS COMICS..... :drooling:

 

Yo de "enano" iba a una tienda donde, previo pago de 5 ptas por dos comics, los "ALQUILABAS" :drool: :wub: y más adelante había otra de "cambio" :p

 

A QUE NO LO HABEIS VIVIDO??? :notworthy:

 

No veais la de Thor, motorista fantasma, 4 fantasticos, spidey, ....... he leido, pero de esos en BLANCO Y NEGRO de cuatro perras..... :rolleyes::drooling:

 

NO GOZABA NI NADA.

 

Los de capi trueno, jabato,..etc me los regalaban, pero los "de adultos" (si, si..thor era para adultos :wub: ) eran los mejores..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm....me tendré que mirar el de batman.

 

De momento, me estoy pensando el pillarme la de "from hell"...que es un tochazo de, creo, 600 paginas (ca-ga-te)...por solo 25 euretes.

 

Y tambien me quiero mirar la de "batman y drácula"....que es mas cortita, y supongo, muy ligera.

 

Ya iré contando.

 

Pd: Tengo por aquí un comic de Lobezno:origenes que es la leche. Si te gusta el personaje, y quieres saber el origen auténtico (segun la historia de lobezno, claro) de dicho personaje....es totalmente recomendable. Porsupuesto, con tapita dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm....me tendré que mirar el de batman.

 

De momento, me estoy pensando el pillarme la de "from hell"...que es un tochazo de, creo, 600 paginas (ca-ga-te)...por solo 25 euretes.

 

Y tambien me quiero mirar la de "batman y drácula"....que es mas cortita, y supongo, muy ligera.

 

Ya iré contando.

 

Pd: Tengo por aquí un comic de Lobezno:origenes que es la leche. Si te gusta el personaje, y quieres saber el origen auténtico (segun la historia de lobezno, claro) de dicho personaje....es totalmente recomendable. Porsupuesto, con tapita dura.

 

 

Hombre yo te hablo más de clásicos, el de Batman es un clásico entre los clásicos y el de 300 es de 1998 y Frank Miller no deja indiferente a nadie y además van a sacar la peli y va a hacer bastante ruido..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.