Jump to content

red maletero


elmiembro

Publicaciones recomendadas


Hola a todos los amantes de los anilllos, tengo en mente montar la red de maletero y necesitaria que alguien me mandara una foto con buena resolución para ver como lo monta audi en el maletero y así podrñia montarlo.

 

Nota: mi coche es un A4 b7 berlina.

 

Gracias de antemano.

 

dime que necesitas? fotos de los enganches??

 

 

 

si es asi le saco una foto del maletero al mio y lo ves aunque el mio es un b6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cobrabf con la foto de los enganches y como esta colocada le red en el maletero me haria una idea de como se monta en el b7 y si alguien me puede facilitar la referencia de los ganchos por el etka mejor, ya que la version que tengo no entra el b7, ¿que versión me bajo para que entre mi modelo?

 

 

Gracias a todos los que haceis posible que esto sea lo que es. :(:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cobrabf con la foto de los enganches y como esta colocada le red en el maletero me haria una idea de como se monta en el b7 y si alguien me puede facilitar la referencia de los ganchos por el etka mejor, ya que la version que tengo no entra el b7, ¿que versión me bajo para que entre mi modelo?

 

 

Gracias a todos los que haceis posible que esto sea lo que es. :angry: :cry1:

 

veamos, si no me equivoco, el b6 y el b7 en maletero son identicos igual que en el interior que solo cambia algun detallito minusculo.

 

Mañana a la tarde cuando vacie el maletero, saco un enganche y te paso las referencias y las fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.