Jump to content

solucion de expediente x en frenos de a6


quinos

Publicaciones recomendadas

pues antes de nada dar las gracias a tolo por mandarme el esquema de los frenos pues os cuento la averia y la solucion el coche se quedaba frenado pero no siempre, cambiaba el recorrido del pedal de freno pero siempre frenaba bien, no se quedaba duro ni esponjoso, latiguillos bien, pinzas bien, abs esp bien, sensores bien bomba de freno cambiada y tambien bien solucion tachannnnnnn el servofreno si el servo hacia que se quedara frenado al no devolver bien el bastago de la bomba y quedava con presion. total de reparacion 560 € servofreno y mano de obra todo con iva viendo por ahy lo que os a costado a otros me parece muy barato no os parece pues eso pongo la respuesta por si puedo ayudar a otros por que yo llevava dos meses loco y deve de ser la unica averia parecida pues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...

Gracias por la Informacion...creo que mi servo esta empezando a fallar... a veces tengo el mismo problema..solo que en las ruedas delantera Izda. y trasera Dcha.

Imagino que acabare cambiandole el Servo y la bomba

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
pues antes de nada dar las gracias a tolo por mandarme el esquema de los frenos pues os cuento la averia y la solucion el coche se quedaba frenado pero no siempre, cambiaba el recorrido del pedal de freno pero siempre frenaba bien, no se quedaba duro ni esponjoso, latiguillos bien, pinzas bien, abs esp bien, sensores bien bomba de freno cambiada y tambien bien solucion tachannnnnnn el servofreno si el servo hacia que se quedara frenado al no devolver bien el bastago de la bomba y quedava con presion. total de reparacion 560 € servofreno y mano de obra todo con iva viendo por ahy lo que os a costado a otros me parece muy barato no os parece pues eso pongo la respuesta por si puedo ayudar a otros por que yo llevava dos meses loco y deve de ser la unica averia parecida pues

 

COMO NOTASTE QUE SE QUEDABA FRENADO EL COCHE?, ES QUE AL MÍO HA EMPEZADO A SONARLE EL ROCE CONTINUO DE LAS PASTILLAS CON LOS DISCOS (DELANTEROS).HE PUESTO DISCOS Y PASTILLAS NUEVOS Y SIGUE IGUAL.CREO QUE PUEDE SER TU MISMO CASO, NO CREES?. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.