Jump to content

A3-RS4-S3....vamos, mi coche


nelo18

Publicaciones recomendadas

te ha quedado precioso :unsure:

 

por curiosidad, el frontal del RS4 se acopla sin problemas? cuanto cotiza?

 

Hola Rastem!

 

El frontal se acopla sin problemas en el coche, al menos el que tengo yo.. :unsure:, lo único que hay qe adaptar son las rejillas.

 

La sangría:

 

Frontal RS4 de la marca S3-tuning: 285€ + portes

Antinieblas: 70€

Rejilla del radiador Original de un RS4: 80€ aprox.

Las 3 rejillas inferiores originales RS4: 89€

 

Total: 524 € + los portes desde alemania del frontal

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta mucho ese frontal, ya se van viendo cosas bien hechas. ¿Es plastico o fibra?, ¿como se llama €€€€€€? Lo que pasa es que segun las historias de compras como la tuya :unsure:

 

Hola nestor!

 

Ahí va la gran put*da del frontal... es FIBRA... pero es que no lo he encontrao en ningun lado en plástico :unsure: , así que al final toca jod**se y andar con muchiiiiisimo cuidao

 

Por lo de la compra, ni se te ocurra acudir a S3-tuning, seguramente habrán más réplicas de ese frontal por el mercado.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo ese culohuevo, pero para mi gusto te falta un detalle...poner el portamatriculas ASI!!!

 

:unsure::lol2:

 

PD: Borra la matricula la proxima vez que pongas fotos.

 

jejejeje.. ya intenté compralo!!! pero no recerdo quien me dijo que ya no se hacian envios, que sólo se podian comprar en quedadas :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo...

Estoy volviendo a ver las fotos y me he animado; objetivo: clonar coche de Nelo :lol2:

Probablemente con otras llantas, pero por lo demás :unsure:

 

Cuentanos lo del paragolpes del RS4 ¿es muy complicado adaptarlo? Por cierto, mi coche no tiene antinieblas, ¿existen las rejillas del RS4 sin el hueco de los antinieblas?

 

Saludos

 

 

:lol2: vaya Chupacabras... me sonrojas, pero no clones el mío, clona el A3 del forero "Sline", yo ví por primera vez este frontal en su coche, y me quedé :unsure: , creo que es el culohuevo más bonito que he visto.

 

Las rejillas del paragolpes dan un poco de trabajo, pero si el chapista es bueno, te lo dejará perfecto. Sobre los antinieblas, yo tampoco tenía, pero me los han instalado... y no, no creo que haya rejillas originales RS4 sin el hueco para los antinieblas... pero una vez te enmarronas, que sea a lo grande!! :bsh1:

 

saluds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola nelo!.

 

Me alegro que el culebrón haya acabado, esta gente de s3tuning son unos sinvergüenzas. Es raro, normalmente los Alemanes son bastante serios, pero bueno.

 

 

Pues nada disfruta de los cambios, y a seguir evolucionando....

 

 

Gracias Beeitch! parece que al final he visto la luz!! jeje

 

La verdad es que quiero cambiar el paragolpes trasero, pero no sé por cual decantarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que quiero cambiar el paragolpes trasero... cual me recomendais??

 

Tengo pensadas dos opciones:

 

1. El del S3: es bonito, pero quizas muy visto... y el problema añadido es el escape que llevo ahora, que no se acoplaría con el tamaño del hueco del S3.

 

2. Algo parecido al del Leon Cupra R

 

24-0930364474T.jpg

 

Que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada te ha quedado guapísimo. Ahora, una pequeña tocada de huevos: ¿y los lavafaros del xenon? No conozco a nadie que le hayan puesto multa por eso, pero según con quien des de esos de verde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio el coche precioso, pero ademas he visto el video que has hecho y me ha encantado. Me ha entrado ganas hasta de llorar. Que guapo!!!

Y aprovechando esto sabeis como se pueden colgar videos que uno hace en el foro??? Saludos y otra vez te digo muy muy pero que muy bonito tu coche que lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada te ha quedado guapísimo. Ahora, una pequeña tocada de huevos: ¿y los lavafaros del xenon? No conozco a nadie que le hayan puesto multa por eso, pero según con quien des de esos de verde...

 

 

Hola Tinuco!

 

Lo que yo tengo es un kit de xenon, no son de casa... entonces en el paragolpes anterior tampoco tenia los lavafaros, y la verdad es que nunca he tenido ningún problema con los verdes...y rezo por que siga igual :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tio el coche precioso, pero ademas he visto el video que has hecho y me ha encantado. Me ha entrado ganas hasta de llorar. Que guapo!!!

Y aprovechando esto sabeis como se pueden colgar videos que uno hace en el foro??? Saludos y otra vez te digo muy muy pero que muy bonito tu coche que lo disfrutes.

 

Gracias Maxi!!

 

La verdad es que el tuyo tb es una preciosidad!!

 

Respecto al video... jaja como te has enterado!!?? lo colgué en Youtube.com, la verdad es que es una freakada, pero me moló montarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.