Jump to content

** POSIBLE PLAN ENCUENTTRO **


TTquattro

Publicaciones recomendadas

A ver TeTeros ;)

 

Queda ya poco y tenemos que ir concretando los planes. El 16 de Enero sabremos lo que nos organiza el Audi Forum.

Despues de esto, ¿Vamos a comer al hotel donde nos quedamos los de fuera? Está en la sierra, con amplio parking para ver bien los TTs, fotos, vag com, etc...

 

Después de comer podemos hacer todo eso, incluso montar alguna "tertulia" hasta hora de cenar.

 

Si os parece bien podemos cenar también en el mismo sitio. No será fácil mover 30 TTs por carretera, con las consiguientes pérdidas, etc....

 

¿Y para después de cenar? Karting ¿Cúal? QUE SE OS OCURRE????? QUE OS PARECE LO QUE HE MENCIONADO ANTERIORMENTE?????

 

Una ayudiTTa please!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por mi el Karting es una opcion no valida, lo digo porque me sabria mal dejar en ridiculo a deamsiados TT´eros del foro. Pincho2 ,TTquaTTro, Robo.... :lol::lol: Pero bueno si hay q ir se va, yo lo digo na mas por vosotros, es q me sabe mal.... :D:lol::lol: !!!

 

Por la noche podriamos ir al sitio ese q comento pincho2: el Negone o Nogone La cuestion es q tiene muy buena pinta y ademas para apracar creo q no hay problemas!!! :D;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja jaj aj a .. pero que dices JeTT???!!! Si la otra vez a pesar de mis mas de 117 klos (entonces) los fulmine cual viles mosquitas ;):D:D

 

Lo de los karts yo propongo como dije en su dia el circuito de los Santos de la Humosa.. ahora no puedo rescatar los datos que aporte pero si puedes mirarlo y llamarles seguro que nos hacen una buena oferta....

 

Ademas esta tambien a unos 45 kms de Madrid con lo cual podriamos circular TTodos juntos un poquillo mas :D:D:D

 

Venga animo!!! dicen que esos karts son la releche... dicho por gente que le gusta conducir :D ...

 

A ver si se cuaja este arroz...

 

Lo de comer en el hotel por mi perfecto !!!

 

Un saludo chicos :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ASI sea :lol: !

 

Entonces el plan podría ser:

 

1.- Visita al Audi Forum

2.- Salida en ruTTa todos juntos hacia el hotel para comer y tertulia

3.- En el parking del hotel: Sesión de fotos, vag com, etc...

4.- A última hora desplazamiento al Karting de los Santos de Humosa (llamaremos para saber horarios y oferta en precios).

5.- Regreso en caravana al hotel para cenar

6.- Unas copas y tertulia + vag com, etc....

 

P.D: la improvisación está permitida :angry:

 

¿Qué os parece?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Primero presentarme al foro y saludaros a todos. Parece que hay un monton de buena gente por aqui. LAstima no haberlo encontrado antes.

 

Deciros que soy 50% Motero y 50% TTero ;)

 

Comparto mi aficion por la moto con la aficion por mi TT, con pequeños matices. La moto la uso para correr, preferiblemente en circuio, pero los domingos que salen buenos, por carretera tambien. No hago excursiones, ni acudo a concentraciones, soy mas bien un motero quemado.

 

Como esa aficion no es compatible con el pasajero (la de correr, la turistica si) solo salgo a quemar adrenalina con la moto y a pegarme buenos almuerzos.

 

Soy el afortunado poseedor de un maravilloso TT Roadster 225cv Quattro, el cual es lo mas parecido a una moto que he llevado con 4 ruedas. Es solo para dos, y te da el aire si lo llevas abierto, es mas, la sensacion de libertad es aun mayor que en la moto, ya que con el equipamiento y el casco no ves nada mas que un trocito de carretera y cielo.

 

Una vez hecha la presentacion, deciros que me apunto a la quedad sin ninguna duda, ademas, tengo familia en Madrid lo cual facilita las cosas. Aunque no se que sera mejor, pedir favores para pernoctar, o compartir experiencias con los otros compañeros que vayan a un hotel. Personalmente creo que esta ultima opcion es la mejor. Espero leerme pronto todos los mensajes relacionados y ponerme al dia de donde se queda y demas.

 

Se me olvidaba, soy de Terrassa, Barcelona y como creo que hay mas gente de por aqui, no supondra ningun problema llegar alli.

 

Ahora mismo me voy a explicarle a la compañera de viaje todo esto a ver que cara pone.....

 

Un cordial saludo

 

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro tocayo ! Se ve que lo tuyo es pasion de la "buena" por tus aficiones.. eso me suena de algo .. je je je

 

Pues nada, sera un placer conocerte y compartir experiencias contigo y con el resto de foreros y de TTeros...

 

No digas que es una pena haber llegado apenas.. eso seria si te hubieras enterado el dia 2 de febrero je je je ....

 

Respecto al viaje , como ya sabes mucha gente viene de tu zona gografica y se estan organizando para venir juntos.. asique en ese aspecto no tendras problemas. Para el tema de dormir en Madrid debo decirte que mejor pidas "asilo" a tus familiares , puesto que el hotel al que se han apuntado la mayoria de los que vienen de fuera ya esta lleno... te digo de ua vez para que te organices ;)

 

Creo que poco mas queda por decir.. bienvenido y a seguir disfrutando con ese animo!!!!

 

Un saludo de nuevo ;)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.