Jump to content

** POSIBLE PLAN ENCUENTTRO **


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, soy el pesado de siempre :angry:

 

Vamos a intentar dejar mas o menos claro el plan para el encuenTTro. Esta sería una primera idea:

 

- Viernes 30: Los que necesitemos hotel nos encontramos en el mismo por la tarde según vayamos llegando. Cenamos allí.

 

-Sábado 31: Por la mañana (hora por determinar) nos encontramos TODOS en el Audi Forum de Madrid (pondremos la dirección exacta). La segunda semana de Enero tengo que ir a ver a los responsables de Forum para ver que nos preparan (podemos quedar cuando sepa la fecha algunos e ir juntos a hablar con ellos). Cuando lo sepamos lo posteamos.

 

Después de la visita, etc... al Forum, todos junTTitos nos dirijimos al hotel para comer (a las afueras de Madrid). Antes y despues de la comida podemos ver los TTs, preguntas, fotos, VAG COM, charlas (si se ofrecen los expertos del foro como ssgti, fireman, etc...).

Supongo que con esto último se hará bastante tarde. Hemos pensado cenar en el mismo sitio, ya que es algo complicado ir 30TTs en caravana.....

 

Si quereis antes o después de la cena podemos is a algún karting que veamos esté mas o menos cerca del Hotel, esto como lo veamos todos.

 

Pincho2 nos ha ofrecido ir despues de cenar a participar en una especie de juego interactivo (para mas info visitar www.negone.com) donde podemos tener parking para todos.

 

Después de cenar pues mas vag com, dos copas, etc....

 

Ahora VUESTRAS IDEAS, entre todos tenemos que confeccionar el plan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jorge solo por el tema del vuelo y del alquiler.

 

¿ Para el domingo se tiene planeado algo, sabemos cuando finalizaremos aprox.?

 

Para los cargamos con mujeres y niños, upsssss perdón para los que tenemos el placer de viajar con la estimada presencia de nuestras novias, mujeres y niños/as se ha pensado algo para ellas, entiendo que todo el dia aguantando nuestras horribles expresiones, ohhhhh, ahhhhhh, otiaaaaaaaa, etc. puede ser un poco traumatico. :angry::angry:

 

Podriamos pensar algo para ellas, no se, alguna mujer de los asistentes de la zona puede dar alguna idea lo digo por si se tienen que mover y eso tenerlo un poco atado. :angry:

 

Ya se sabe que como no les guste a la primera las siguientes sabeis con quien ireis y si vais a la siguiente kdd, no? ¡¡¡¡ CON TU TIA !!!! :lol::lol::lol:

 

Recapacitar hermanos...... :angry:

 

Saludos.

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha hablado la voz de la experiencia.

 

Hermanos reflexionemos sobre estas sabias palabras del hermano otto69.

 

 

....

 

 

 

Bien y despues de reflexionar el consejo mundano. un servidor ha cambiado a su mujercita por su CUÑAOOOOOOOOOOOOO, con la excusa de que se iba a burrir mucho y tal, asi que la cambio por su hermano (solo para el viaje eh) que ademas trae el "kit japo" que incluye camara digital, videocamara DV y portatil para volcar y liberar memorias. Amenaza con desgastaros la pintura de los TT a golpe de flash.

 

A mi el plan me parece de maravilla, con lo del Audi Forum, una actividad tipo karts o asi y dejarnos tiempo abundante para poder ver las maquinas y trastear con vagcom y demas perfecto.

 

A mi particularmente me molaria que en vez de que se formasen los tipicos corrillos y que la peña tenga que explicar lo mismo una y otra vez a distinta gente, los mas MODeros, lease, SSGTI, Robo, jeTT etc puedan dar "mini speech" de lo que han puesto de quitado y porque preguntas y demas asi solo lo tendrian que explicar una vez y se ahorra tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fines de semana no hay problema con el tema del trafico en Madrid...

 

Lo del juego interactivo lo habia visto ya en la tele y tiene una pinta de la HOSSSSSS

 

Lo del hotel y restaurantes pues por mi no problem.. si esta bueno el restaurante claro...

 

Lo de los speech yo creo qu elo mejor sera que lo den entendidos de los temas en vez de los moderos .. lease ssgti, Jett, Kevinluis34.... y al resto que nos pregunten in situ....

 

Del tema de los karts yo creo que seria acertado ir a los Santos de la Humosa.. el problema me parece que es que queda a 40 kms de Madrid pero no estoy seguro... aunque 40 kms no son nada despues de la gente que viene 700 kms solo para quedar...

 

En fin yo como me apunto a lo que sea mejor ni doy opinion :p

 

Un saludo desde el Nuevo Mundo :p

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL hotel si está en las afueras, en una zona bastante tranquila y muy bonita.

Vamos a intentar circular lo menos posible en caravana, cuanto menos nos movamos mejor. Es imposible coordinar un desplazamiento de 30 coches juntos.

 

Por eso mi opinión es que hagamos despues del Audi Forum el hotel (amplio parking) como la base del encuentro y no nos movamos. Allí nos faltará tiempo para fotos, vag com speech, etc...

 

¿Que opinais?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi todo lo dicho me parece perfecto,los karts de carlos sainz no estan nada mal y estan cerca del escorial,en cuanto a las charlas yo pienso también que mejor en plan para todos,xq después ya se sabe que se forman los corrillos y al final no te enteras de nada :p ,y yo lo quero saber todoooooooooo!!!!!!!.

Respecto a lo de coger lo menos posible el coche,si es cierto que es imposible coordinar una caravana de 30 TT´s,pero tiene que ser la leche :p:p .

Bueno,lo dicho,unicamente con ver tanto TT junto sere feliss.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso si hubiera q coger el coche, recomendaria hacer varios grupos de 5 o 6 coches "capitaneado" por alguien del lugar en cada grupo. Almenos asi la forma de desplazarse seria mas rapida y no habria tanta posibilidad de quedarse rezagado. :huh:

 

En una columna de 30 TT´s los q van en primera posicion bien , pero los ultimos... pufff de p... culo!!! :o

 

Con el tema "media naranja" no estaria mal q tuvieran alguna actividad. Creo q la mas preferida por ellas es : Las compras!!! Asi q soltad las Visa´s Oro, American Express y a reventarla!!! :(

Lo q se me occure ahora mismo es llevarlas a algun Centro Comercial q este cerca y q se desmelenen!!!! Luego cuando vayamos a comer las recogemos!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a ir con mi novia, pero hemos tomado direcciones distintas hace unos dias.

De todos modos, me he buscado la vida a toda prisa, y iré a casa de una de una linda mejicana, mi pregunta es :

Pondreis algún número de móvil, para los que venimos de lejos, para situarnos un poco?

Yo supongo que llegaré el viernes hacia las ocho, y me gustaria ir a cenar al sitio ese, pero supongo que estaré algo perdido.

Cuando llegue el momento se concretará más, no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.