Jump to content

** POSIBLE PLAN ENCUENTTRO **


TTquattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juan Carlos yo desde las 10 de la mañana tengo el TT listo, o sea que cuando querais y a donde querais.. :)

 

Pienso que seria bueno saber de que horario de salida le va bien a cada uno para tener una idea, ademas contando que no vamos a la vuelta de la esquina que son un chorro de kilometros y seria bueno llegar para la cena y eso.

 

A ver si aparece por aqui alguno mas de la caravana.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi Ok!!! En el peaje de Martorell me va bien!!! Auque pensandolo mejor, y puesto q somos un buen numero, diria q mejor en la gasolinera q hay antes del peaje. Porque para tantos TT´s se podria liar una gorda. A ver q os parece.

 

Para la hora, aun no lo se del todo seguro, deja q me lo mire. :rolleyes:;)

 

Hay q contar con Franki tambien, pensad q el viene de Andorra!!! Creo q el lo tiene un poco mas complicado!!! A ver lo q dice! :ph34r:

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo quedaré con vosotros en la autopista E-90 a la altura de Lleida, que es donde la pillaré yo, intentaré estar antes que vosotros por aquella zona. Vosotros de Bcn a Lleida teneis una 1h30mn es decir 1h10mn y yo tengo desde And. hasta lleida 1H45mn es decir 1h25mn, todo esta información la he mirado en la pagína del RACC. Quedareis a las 14h30mn y de ahí saldreis a las 15h00 entre que lleguen todos, haceis la tartulia, etc... es decir estareis por la zona de Lleida a las 16h50mn (Os doy 20 mn + para que acabeis de comentar la jugada y para aquellos cuya novia no encuentra los pantis lo que provoca un retraso considerable y suplementario :rolleyes::ph34r: )

 

En fin yo estaré por aquella zona +/- a las 16h30 le pego el toquea JeTT para ver donde estais y me pondré a velocidad de crucero de 90Km/h o si estais bastante lejos me pararé en algun estación de descanso hasta que esteis por aquella zona.

 

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.