Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

VENGA ESAS FOTOS de los lotes de comer.... y los fresquitos que se tomaron ustedes..que hay algunas caritas..... que se les ve..... la espumita.... de la cervezita........

jeje

Publicado

Bueno yo desde Barcelona quiero dar las gracias a Luisppp por esas sabrosas Morcillas de Burgos tan ricas que nos ofrecio este fin de semana, tambien agradecer a Tekila que me llamo para quedar conmigo y darmelas :cfsd1: son increiblemente buenas las morcillas de arroz, Muchas gracias de nuevo Luisppp aunque no tuvimos la ocasion de poder conocernos, pero en ASI ya se sabe tanta gente es imposible, pronto nos vemos socio!!!!!Un fuerte abrazo compañero!!!!! ;)

Aqui una muestra de lo ricas que estaban bien friticas!!!! :lol2::lol2::huh::cfsd1:

25092006asizi1.jpg

MARC RS4.

Publicado (editado)

Que envidia....Gracias por compartir fotillos.

Hay fotos muy buenas :cry1: :innocent: :clap1:

Veo que os aburristeis un rato.

Editado por desimaxi
Publicado
GRACIAS a todos pr la fotos, en especial a ese pesado que ha puesto tantas :p:ph34r:

Que envidia mas sana de todos vosotros..... :clap1: :lol2::lol2:

edito para decir que ...como tenía que oler el coche de Luis,.... mmmmm, QUE MANJAR .....

pues no veas el de Teki :lol2::lol2:

Gracias Yoli-Marc...sois de los que tengo apuntados como pendientes, pero tengo ya ganas. Para la proxima mas morcillitas que veo que os gustaron.....

Por cierto Abuelo. Jade me va ha matar por no traerle el portamatriculas...se me olvido pedirselo a David....cuando vengas por aqui traele uno, por fa

Publicado (editado)

Me lié a mandar un MP a GOODSON... y casi se me olvida postear...

Que conste que ha sido por mayoria absoluta... En la cena todos estabamos de acuerdo con el cambio...

Un saludo para todos los buenos amigos de este fin de semana...

Y para los que no vinieron... lo que os habéis perdido... nengggg

Lo pasé en grande... pero el domingo casi ya no me tenía en pie...

Lo que nos reímos en la cena... Esas féminas ASI... Lo que dan de si las Mini-KDD's tabaqueras...

Un beso para todos...

PD. Teki has visto lo que se hace con una buena cámara de fotos... Menudo reportaje te has currado... CARLIÑOS... Sin comentarios... tú eres un profesional...

Editado por PUSSYCAT
Publicado

Bueno, pues con demasiado restraso, aqui pongo mis fotos de la DTM

Empezaremos con la cena del sabado. La verdad, a la hora que llegamos, de cabeza a la comida y casi no salude :)

dsc3783zb5.jpg

dsc3785ps8.jpg

dsc3786le7.jpg

No me esxtraña que luego se perdieran por no se que parejes para evitar una rotonda, que por cierto.....que habria en esa rotonda? :ywn::p

dsc3793gb8.jpg

Publicado

Sitio de reunion, 8 a.m. Torre Mapfre, mañana lluviosa pero tranquila...............

dsc3799ed5.jpg

......y de repente!!!!...................................FUEGO!!!!!

dsc3794tf7.jpg

Reporteros ASI en accion :drooling:

dsc3796qn7.jpg

dsc3798am2.jpg

..........y tranquilos que volvio la tranquilidad..............o no??

dsc3800zn6.jpg

Al final no pudo utilizar los 3 puntos del carnet que le quedaban :crying_anim:

Publicado

Camino a Montmelo

dsc3802wx8.jpg

Vamos, vamos que no va a quedar nada en la tienda Audi

dsc3803ba1.jpg

Johann, eres grande, pero asi y todo dudo que te quepa ahi dentro todo el corazon que tienes :crying_anim: ............sense mariconades!!! :drooling:

dsc3805uc7.jpg

Publicado

Vamos con las carreras........................

La Porsche Cup................bueno, tuvo su emocion

dsc3839nk9.jpg

dsc3845di0.jpg

Sera por fotografos!!!!......no me extraña la gran cantidad de fotos buenas en este post

dsc3911pu6.jpg

dsc3907vu5.jpg

dsc3854rk8.jpg

Carlos, esta te la debia <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.