goodson Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Nosotros (DavidBcn, Nerea y yo) hemos llegado un poquito tarde, sobre las 4... no hemos podido acercarnos antes (y la verdad es que el tiempo tampoco invitaba... ). Hemos visto un trozo de la F3000 y la SuperCopa León. Bonitos aparatos también en el paddock... Una pena la poca asistencia en general: las gradas estaban casi vacías. No se si ha fallado la promoción del evento, o si el mal tiempo y el hecho de que lunes sea festivo en Barcelona ha disuadido a muchos, pero a nivel de espectadores esto parecía las 24 Horas de hace quince días... Espero que hoy el tiempo acompañe y que el circuito se llene un poquito más, de lo contrario no se si volveremos a ver el DTM en Montmeló el año que viene... :clap1: Ahora me pongo en camino, a ver si llego a tiempo para la Porsche Supercup. Por cierto, después de las clasificaciones (en mojado), las tres primeras plazas de la parilla de la carrera de las 14:00 las ocupan tres Audi :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 un reportaje de categoria.quien pudiera ver un DTM como lo habeis visto vosotros. Responder
aran Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 (editado) Bueno, ya he llegado del circuito y como veo que soy el primero, pongo la primera tanda de fotos. RS4 Gmbh: vaya morro Editado 24 de Septiembre del 2006 por aran Responder
aran Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Un poco grande me ha quedado la anterior A ver si las próximas quedan mejor.... Responder
aran Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Mercedes precioso, por cierto...... Pegaba el tio unas cruzadas en el circuito que levantaba a la gente de los asientos..... Luego lo pongo en video..... Responder
aran Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Pedazo de morro del S8.......... Responder
aran Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Ahora viene la tanda del nuevo S3 De morro De culo Cuestión de gustos, pero bonito lo es un rato..... Y discreto..... Responder
aran Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 El Audi del Team Phoenix McLaren de De La Rosa Responder
aran Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Un parte del ASI: NeverMinds primero y Goodson a su lado. Luego Merche, etc..... Responder
aran Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Y una "fotillo" del inicio de la carrera, con 8.000 caballos en total, aproximadamente, (si me cuadran los números) desbocados Responder
aran Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Luego cuelgo algunos videos..... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.