lexTT Posted September 23, 2006 Report Share Posted September 23, 2006 Un absurdo total,a ver quien se pone a mirarlo en plena curva,pero curioso cuanto menos SKYLINE Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SenecaTT Posted September 23, 2006 Report Share Posted September 23, 2006 Un absurdo total,a ver quien se pone a mirarlo en plena curva,pero curioso cuanto menos SKYLINE Ami mas que la pantallita me ha dejao loco el que conduce... :clap1: Dios...es increible... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexTT Posted September 23, 2006 Author Report Share Posted September 23, 2006 Un absurdo total,a ver quien se pone a mirarlo en plena curva,pero curioso cuanto menos SKYLINE Ami mas que la pantallita me ha dejao loco el que conduce... :clap1: Dios...es increible... Tu lo has dicho,el que CONDUCE,que no el que habla ,no es ninguna disyuntiva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pedro Posted September 23, 2006 Report Share Posted September 23, 2006 el que conduce es jeremy clarckson el de Top Gear... es un girado jeje.. con el tiempo ha aprendido a conducir.. al principio trabajaba con Tiff Needle (mi dios...)y era un poco paquete... (no lo comparo conmigo.. porque yo si que soy paquete..). Ese es el jefe del programa del tio este que tuvo el accidente con el coche de los 600 km/h... un tal Richard Hardmon. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lexTT Posted September 24, 2006 Author Report Share Posted September 24, 2006 el que conduce es jeremy clarckson el de Top Gear... es un girado jeje.. con el tiempo ha aprendido a conducir.. al principio trabajaba con Tiff Needle (mi dios...)y era un poco paquete... (no lo comparo conmigo.. porque yo si que soy paquete..). Ese es el jefe del programa del tio este que tuvo el accidente con el coche de los 600 km/h... un tal Richard Hardmon.Saludos! Asi que se llama Jeremy y el programa es topgear...tomo nota Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SportQuattroLOVE Posted September 24, 2006 Report Share Posted September 24, 2006 el que conduce es jeremy clarckson el de Top Gear... es un girado jeje.. con el tiempo ha aprendido a conducir.. al principio trabajaba con Tiff Needle (mi dios...)y era un poco paquete... (no lo comparo conmigo.. porque yo si que soy paquete..). Ese es el jefe del programa del tio este que tuvo el accidente con el coche de los 600 km/h... un tal Richard Hardmon. Saludos! Asi que se llama Jeremy y el programa es topgear...tomo nota :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juaner Posted September 24, 2006 Report Share Posted September 24, 2006 el que conduce es jeremy clarckson el de Top Gear... es un girado jeje.. con el tiempo ha aprendido a conducir.. al principio trabajaba con Tiff Needle (mi dios...)y era un poco paquete... (no lo comparo conmigo.. porque yo si que soy paquete..). Ese es el jefe del programa del tio este que tuvo el accidente con el coche de los 600 km/h... un tal Richard Hardmon. Saludos! Asi que se llama Jeremy y el programa es topgear...tomo nota Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts