Jump to content

Embellecedor interior A4!


Juanito Merchán

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy pensando en pintar los embelleedores de mi a4 b6, los 4 de las puertas y el largo del salpicadero que son 2 trozos, quiero pintarlo en gris plata, pero claro antes de ponerme a quitarlo queria preguntaros si debo de tener algo en cuenta para no romperlos :p ?

 

Alguno de vosotros los has desmontado alguna vez? como?

 

Muuuchas Graciiias!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, estoy pensando en pintar los embelleedores de mi a4 b6, los 4 de las puertas y el largo del salpicadero que son 2 trozos, quiero pintarlo en gris plata, pero claro antes de ponerme a quitarlo queria preguntaros si debo de tener algo en cuenta para no romperlos :cry1: ?

 

Alguno de vosotros los has desmontado alguna vez? como?

 

Muuuchas Graciiias!! :angry:

 

Las puertas simplemente tirando con cuidado y salen bien,

 

El salpicadero con mucho ojo y cuidado, es bastante fragil, pero sale sin dificultad, eso si, cuidado.

 

Yo el del salpicadero nunca lo consegui sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Salpicadero cre que tiene alguna peculiaridas por que una vez vi que el trozo izquierdo de la parte del volante, el mas pequeño como que iva cojido con el interruptor redondo de las luces, y como que me da a mi que ese tirando no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.