Jump to content

volante rs4


kika

Publicaciones recomendadas


alguno se a decidido a ponerle el nuevo volante del rs4?si alguno lo a puesto, donde lo compro y lo mas importante cuanto le a salido el capricho. tengo que comprar un volante y ya puestos...

gracias

 

Estoy igual k tu, pero me parece ke el precio de este volante supera los 500€, y eso mirandolo en el ebay... k en la audi... ni se sabe

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e estado informando en audi por bilbao y no son capaces de darme el precio xq no saben que volante es.(alucinante) me3 dicen que necesitan el bastidor de un rs4 xq si no no lo encuentran. pos nada asta que no vea un rs4 y el bandadoso dueño no me de su bastidor pos nada, aseguir mirando otros volantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me e estado informando en audi por bilbao y no son capaces de darme el precio xq no saben que volante es.(alucinante) me3 dicen que necesitan el bastidor de un rs4 xq si no no lo encuentran. pos nada asta que no vea un rs4 y el bandadoso dueño no me de su bastidor pos nada, aseguir mirando otros volantes.

 

Hola

 

suele pasar eso en los concesionarios audi... ves a otro conce o vuelve al que fuiste y dales la brasa, al final te darán el precio - que supongo será una burrada :crying_anim: -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve mirando en tres concesionarios por la zona de bizkaia y en la zona de santander y nada de nada. cada uno me decia unacosa, que no saben el volante que es, otros que no podia poner el volante xq no me encajaba y otros que si pero que tendria que cambiar el aro que va detras... en fin para alucinar. al final e desestimado esa opcion y me e decidido por el de s-line del b7. el del rs4 me digeron que andaria sobre los 550 +iva y el del s-line unos 350. si alguno se a informado y le andicho algo claro, que em informe xq, laverdad esque me e quedado con la duda si se puede poner o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.