Jump to content

Referencias de accesorios


invitado25

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que en el concesionario donde compre el coche me tienen que dar estas dos piezas o su valor en € (ya que el coche vino sin ellas cuando deberia haber venido por el equpamiento que tiene), son las alfombrillas traseras originales, las que acoplan con el agujero que tienen sobre el "teton" que va en el propio tapizado del coche, en color gris, a ver si alguno que las tengais podeis echarlas un vistazo y darme la referencia para preguntar en la Audi que precio tienen.

 

Y la otra pieza es la red de maletero original, la de Audi que acopla en los anclajes del suelo del maletero o los anclajes de la bandeja superior, igual, a ver si alguno podeis mirar si tiene referencia y pasarmela para preguntar su precio.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, te puedo decir los precios aunque las referencias no las se seguras...

 

Sale sobre unos 90 euros cada cosa (alfombrillas las 4), si me equivoco que me corrijan. Lo se por que en una ocasion estuve mirandolo para mi y andaba por ese precio.

 

8E1 863 691 Referencia de las esterillas

8E5 861 869 Referencia de la red de maletero

 

Lo de las anillas del maletero lo solucione comprandolas en el desguace que las tenian de otro coche por 24 euros las 4, un rato de trabajo para quitar el guarnecido y cortar los huecos. La red te venden unas en el norauto mu apañas por menos de 20, con lo que por la mitad lo tienes hecho.

 

Las alfombras las puedes consequir por ebay por unos 60 euros.

 

Si te valen las referencias ya me contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.