Jump to content

carta abierta al director general de la DGT


urbam

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

ojala se hiciera algo al respecto!!

 

me quema tener que ir a 100 por la M-45 .

a 50 por la avda de los poblados

etc... ...

 

sin comentar de los 5 meses sin arreglar unos quitamiedos que separan un sentido con otro en una curva cerradisima y que siempre hay un piñazo en ella. concretamente en la glorieta de ciudad de la imagen.

me revolvia el estomago ver eso sin arreglar y tanto mensajito en la radio y en la tele.

 

 

si quieren seguridad pq no hacen los cocheas mas seguros? tanto hablar y tanto gastar nuestro dinero en cosas estupidas e innecesarias.

lo que tienen que hacer es incluir de serie en todos los coches el xenon , faros autoadaptables , ESP + todas sus variantes , airbag atras , alante y laterales , " MANOS LIBRES " vol multifun. y todos aquellos extras por los que tenemos que pagar y podrian financiarlos el estado . es eso tenian que ir a parar nuestro dinero , las multas y demas impuestos.

 

pandilla de inutiles !! solo quieren engordar sus bolsillos

 

 

un saludo

 

a ver si nos incluyen todos los extras de seguridad de serie sin tener que pagar por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aparte de obligar a los fabricantes de coches ha poner de serie abs,cotrol de tracion ,asistente a la frenada....... tendria q arreglar las carreteras q dan pena y lo raro es q no nos matemos mas en algunas de ellas como la de N-V la cual tiene mas agua q ni piscina cuando llueve por no citar la de mostoles ha fuemlabrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
no sabeis si hay respuesta a la carta?

jejejeje

muy buena!!!!!!!!!

otra cosa no se podria hacer algun tipo de escrito y ponerlo en comun a todos los socios y firmarlo?

un saludo!!!! :p:):lol2:

 

yo tuve respuesta...esto es lo que me contestaron:

 

Estimado/a Sr/a.:

 

 

 

Se acusa recibo a su correo electrónico y le informamos que hemos dado traslado del mismo a la Dirección General de Tráfico, para que tengan conocimiento del asunto expuesto y a los efectos que procedan.

 

 

 

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa al Ministerio del Interior.

 

 

A ver que me contestan despues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.