Jump to content

Montaje Faros Xenon en b7


jozelillo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

Jo tengo un a4 b7 con faros halogenos y limpiafaros de origen i un kit de xenon in me pasan itv

 

Jo lo que haria es poner unos faros angel eyes pero sin enchufar los aros y un kit de xenon con lavafaros y da el pego.

 

En cuanto a itv en la ficha tecnica no aparece nada del xenon asi que no pueden saber si es de origen o no.

Te pasa ITV? Los lavafaros te funcionan?

Aparte necesitas que el faro tenga lupa y regulación de altura automática.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa itv los lavafaros funcionan porque venian de origen y la lupa no es necesaria porque hay coches como honda civic que no llevan lupa y viene asi de origen.

En cuanto a la regulacion automatica no te lo pueden comprar en itv porque funciona en desniveles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,yo estoy igual que tu,llevo alredeor de un mes dandole vueltas y estudiando el tema de colocar unos proyectores a los faros halógenos,para meterle,no xenon sino bi-xenon,xq conseguir unos faros xenon oem se van un poco de presupuesto y el tema de retrofit de faros es algo interesante,y de precio algo mas contenido.Ya despues seria poner un kit de lavafaros universal y los autoniveladores universales tambien.

 

www.retrofitlab.com

 

www.theretrofitsource.com

 

a ver si entre unos cuantos vamos resolviendo dudas,xq lo unico que me tiene frenado es el tema de que proyector elegir,no termino de aclararme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.