Jump to content

Montaje Faros Xenon en b7


jozelillo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Pues eso que tengo un a4 b7 y quiero montarle los faros de xenon plus, con sus lavafaros y sus sensores automaticos de altura. (El tema de que se muevan solos los faros depende.. <_< )

 

Alguien me puede echar una mano???

 

Se que el coste ( de dinero y tiempo )puede ser alto pero voy a intentarlo.

 

Sino alguien me podia pasar unos manuales de esta instalacion??. O decirme donde poder conseguirla.

Si alguien lo ha puesto en una discusion me podeis decir cual???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es por des-animarte, pero yo de ti(y mas si lo quieres dejar todo totalmente legal)me lo quitaria de la cabeza:

 

-motores eyectores del lavafaros(obligatorio con xenon)

-parachoques nuevo o "apañado" para alojar los lavafaros(esto no se si es viable)

-cambio de faros o equipo de sustitucion adaptable.y si además los quires direccionales ...uff

-homologar toda la modificacion en industria através de un ingeniero que apruebe el proyecto.

-pasar obligatorimente despues de la reforma y con todo la documentacion la revision ITV, y que tengas suerte y te lo den por bueno.

 

en fin todo un reto y caro...pero si tanto lo quieres...dicen que el que la sigue la consigue.

 

 

saludos y suerte.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veras. He pedido presupuesto a AUDI y parece que es que no quieren trabajar.

Tengo un BMW tambien y le monte los xenon con lavafaros y todo y fue un buen trabajo. Solo me falto la regulacion automatica en altura. Por cierto en la ITV no dijeron nada, pero pudo ser suerte.

Tambien es verdad que el lavafaros en el BMW fue cambiar una moldura y no todo el paragolpes.

 

Se que es un tema complicado. Lo que le montaria por supuesto seria todo de origen, y no faros "piratas".

 

Lo primero que estos de AUDI me den el presupuesto, que en principio no han dicho que no sea posible. Pero el palo de pasta puede ser de caerse para atras

 

Pero bueno ya os ire contando.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA jozelillo HABER QUE PRESUPUESTOS TE DAN YO HE MONTADO EL XENON Y YA ESTOY HABER SI MIRO LOS PILOTOS CON OPTICA PARA XENON PORQUE LOS MIOS SIN ESA OPTICA DESLUMBRAS UNA BARBARIDAD EN PAMPLONA ME AN DICHO EN LA I.T.V QUE LOS LAVAFAROS NO LOS MIRAN ESO EN PAMPLONA HABER SI TE SALE BIEN Y SI TIENES REFERENCIAS DE LOS PILOTOS POR FAVOR PONLAS ASI PIDO LOS PILOTOS CON ESAS OPTICAS GRACIAS :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento estos de Audi......... en fin. :p

Voy a ver si consigo las referencias y los precios por otro lado

Sigo empeñado en ponerlos pero a ver si alguien me puede pasar unos manuales de como se hace esto.

Bueno sino en que sitio lo puedo consultar??.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola Jozelillo, yo tengo un asunto muy parecido al tuyo, pero con mi A4 5, restyling, estoy encabezonado en ponerle xenon, "legal". Se que es una burrada y que vale un pastón, pero lo que mas me fastidia es que pedí presupuesto en Audi y me puesieron cuarenta mil pegas, y despues de tomarme datos habidos y por haber todavia estoy esperando que me llamen para decirme el presupuesto.. La verdad que si no sería porque es oblgatorio el dichoso Informe de conformidad de Audi, entre otros documentos, para pasar la ITV; lo hacia yo solo comprando las piezas. Pero lsegún los de la ITV es imprescindib y obligatorioo ese informe de CONFORMIDAD de AUDI, y claro, ellos me da que no están por la labor.

 

No consigo entender esta normativa que han puesto de ITV. Ya que si yo compro las piesas homolagas, un taller me lo instala, y me expide el Certificado de Instalación ¿ porque demonios tienen que pedir un informe de conformidad los de AUDI. Y claro evidentemente ellos lo dan si te hacen todo y según me dio a entender cuando pregunté, querían cambiar los dos faros completos ( cuando los mios ya vienen homolados de fabrica para poner xenon en luz corta), tambien querían cambiar todo el paragolpes por el tema del lavafaros ( cuando dos "pijorros " para el agua valen cuatro duros),y dichosa la regulación automatica de luces ( esto si lo puedo entender que lo ponga la casa, creo que es importante el tema del deslumbramiento ; -aunque ya tambien lo venden homologado por ebay).. En fin, que más dificil imposible para que no tengas xenon. Cuando uno lo que persigue uno es simple y llanamente poder ver bien, con más seguridad y porsupuesto todo homologado y las luces bien reguladas.

Pero por lo que veo, la nueva normativa de ITV prefieren que un vehiculo con 20 años circule con fraros y pilotos que casi no se ven, a que un particular quiera ir mas seguro por la noche.

 

Pues nada a jo***se tocan como diria aquel.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento... hace 3 semanas le he montado en un Golf 5 todo... faros xenon, sensores de regulación en cada puente, centralita, lavafaros, etc... y toda la activación y codificación en la centralita del coche.

 

Es un choio de c***... si no controlas no te lo recomiendo... necesitas saber y conocer el ElsaWIN si no no podrás hacer nada. como consejo si finalmente lo montas tu mismo, te ahorras una pasta...

 

Primer presupuesto de la VW para instalarlo... sobrepasaba los 3000€ haciendolo tu, teniendo suerte y tirando de desguace... x menos de 1000€ lo haces.

 

Pero como te digo, tienes que entender en ElsaWIN si no no haces nada

 

Postdata: el mismo cliente ya me ha dicho que vaya mirando para poner todo el clima eléctrico xD ya me duele la cabeza ahora sin haber empezado xDDD

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jozelillo, yo tengo un asunto muy parecido al tuyo, pero con mi A4 5, restyling, estoy encabezonado en ponerle xenon, "legal". Se que es una burrada y que vale un pastón, pero lo que mas me fastidia es que pedí presupuesto en Audi y me puesieron cuarenta mil pegas, y despues de tomarme datos habidos y por haber todavia estoy esperando que me llamen para decirme el presupuesto.. La verdad que si no sería porque es oblgatorio el dichoso Informe de conformidad de Audi, entre otros documentos, para pasar la ITV; lo hacia yo solo comprando las piezas. Pero lsegún los de la ITV es imprescindib y obligatorioo ese informe de CONFORMIDAD de AUDI, y claro, ellos me da que no están por la labor.

 

No consigo entender esta normativa que han puesto de ITV. Ya que si yo compro las piesas homolagas, un taller me lo instala, y me expide el Certificado de Instalación ¿ porque demonios tienen que pedir un informe de conformidad los de AUDI. Y claro evidentemente ellos lo dan si te hacen todo y según me dio a entender cuando pregunté, querían cambiar los dos faros completos ( cuando los mios ya vienen homolados de fabrica para poner xenon en luz corta), tambien querían cambiar todo el paragolpes por el tema del lavafaros ( cuando dos "pijorros " para el agua valen cuatro duros),y dichosa la regulación automatica de luces ( esto si lo puedo entender que lo ponga la casa, creo que es importante el tema del deslumbramiento ; -aunque ya tambien lo venden homologado por ebay).. En fin, que más dificil imposible para que no tengas xenon. Cuando uno lo que persigue uno es simple y llanamente poder ver bien, con más seguridad y porsupuesto todo homologado y las luces bien reguladas.

Pero por lo que veo, la nueva normativa de ITV prefieren que un vehiculo con 20 años circule con fraros y pilotos que casi no se ven, a que un particular quiera ir mas seguro por la noche.

 

Pues nada a jo***se tocan como diria aquel.....

 

Spain Is Diferent!!!

Editado por CloudyX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

Y digo yo, tambien se podria montar un kit de legalizacion de kits de xenon que en la web de well done sale por 140€.

Ya se que no es original, pero aun iendo ilegal ya no deslumbraras a nadie y para la ITV, a lo mejor ni se dan cuenta, y si se dan le quitas el xenon/ halogeno y ya esta.

Perdonad mi ignorancia en el tema e insisto que se que hablais de ORIGINAL, no kits

 

Saludos

Buenas fiestas

 

http://www.welldonehid.com/epages/eb3940.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb3940/Products/Kit_Legalización_Xenon

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Y digo yo, tambien se podria montar un kit de legalizacion de kits de xenon que en la web de well done sale por 140€.

Ya se que no es original, pero aun iendo ilegal ya no deslumbraras a nadie y para la ITV, a lo mejor ni se dan cuenta, y si se dan le quitas el xenon/ halogeno y ya esta.

Perdonad mi ignorancia en el tema e insisto que se que hablais de ORIGINAL, no kits

 

Saludos

Buenas fiestas

 

http://www.welldoneh...alización_Xenon

Para que sea legal necesitas lo que lleva ese kit, ese valdria siempre y cuando este homologado.

Luego no se que habría que hacer para meterlo en papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

 

Jo tengo un a4 b7 con faros halogenos y limpiafaros de origen i un kit de xenon in me pasan itv

 

Jo lo que haria es poner unos faros angel eyes pero sin enchufar los aros y un kit de xenon con lavafaros y da el pego.

 

En cuanto a itv en la ficha tecnica no aparece nada del xenon asi que no pueden saber si es de origen o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.