Jump to content

Ridícula Alarma y trasera manchada por el escape


el_bute

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Quería comentar dos cosillas, y a ver como se pueden solucionar:

 

- Primero lo del sonido de nuestras alarmas. ¡Pero si suena más el aviso de marcha atrás de algunos taxistas!. ¿Sabe alguien donde está situada la fuente emisora del tan decepcionante pitido? ¿Se podría cambiar por otra más potente, a derivarla al claxon del coche?

 

- Por otra parte, en mi coche, tdi 140cv, me pasa lo siguiente: La trasera, por encima de la salida del tubo de escape (bueno, toda esa mitad hasta el portón del maletero), está manchada de negro, por culpa del hollín o lo que sea :notworthy::notworthy::drooling: . ¿Os pasa a alguno lo mismo?. Porque solución no creo que tenga, no voy a estar lavando el coche todas las semanas.

Toda la vida criticando a esos coches que les pasaba, y ahora le pasa a mío. Y no creo que sea por que salga mucho humo, sino más bien por la orientación que le han dado a esos escapes. El coche tiene sólo 14.000km, y le pasa desde el primer día. Será que al mío por se rojo, se note más, pero no me quiero imaginar como quedaría si fuese blanco.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola la bocina se encuentra en el lado derecho del maletero justo debajo, yo actualmente estoy trabajando en poder cambiar la bocina por una mucho mayor, prometo publicar los resultados.

 

 

Gracias por responder. Con respecto a lo del humo del escape, a ti supongo que siendo gris no lo notaras, ¿o no te pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del humo viene por la actual moda de levantar los escapes para asemejarse a las salidas que llevan los motores de gasolina, sin tener en cuenta el humo negro que producen los motores de gasoil. He visto algún Seat Altea de los modernos con ese tipo de escapes y llevan la trasera que dan pena, lo malo es que el deterioro del piloto trasero afectado debe de ser rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del humo viene por la actual moda de levantar los escapes para asemejarse a las salidas que llevan los motores de gasolina, sin tener en cuenta el humo negro que producen los motores de gasoil. He visto algún Seat Altea de los modernos con ese tipo de escapes y llevan la trasera que dan pena, lo malo es que el deterioro del piloto trasero afectado debe de ser rápido.

 

 

....y supongo que la solución será lavarlo más a menudo. Manda c*** que esto tenga que pasar en un Audi .

 

A ver si hay alguien más por ahí que le pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del humo viene por la actual moda de levantar los escapes para asemejarse a las salidas que llevan los motores de gasolina, sin tener en cuenta el humo negro que producen los motores de gasoil. He visto algún Seat Altea de los modernos con ese tipo de escapes y llevan la trasera que dan pena, lo malo es que el deterioro del piloto trasero afectado debe de ser rápido.

 

 

....y supongo que la solución será lavarlo más a menudo. Manda c*** que esto tenga que pasar en un Audi .

 

A ver si hay alguien más por ahí que le pase.

 

En los A4 B5 y B6 fíjate y verás como todos los de gasoil llevan los tubos de escape hacia abajo, la salida está prácticamente perpendicular al suelo con lo que los gases de escape salen contra el suelo. El problema de no darle inclinación es que en la parte trasera (zona de los pilotos y portón) se produce una corriente circular en la parte trasera (como un remolino) que hace permanecer más tiempo los gases de escape en esa zona.

 

Supongo que la incorporación de los filtros de partículas ayudará a disminuir esos humos negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.