Jump to content

Nueva vida


sybaris

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mucho ánimo tío, verás como las cosas empiezan bien en el otro ASI.

 

Lo de las rupturas, soy un experto, ASI que con una birrita entre manos podremos charlar mejor del tema.

 

Animo Gonzalo!

 

Tu lo que necesitas primero es unas cervezas en mini-kdda y por supuesto los consejos de un administrador de sistemas... :p

 

Salu2.

 

PD.- Voy a hablar con RDA para montarla...;)

 

 

Ya lo ha hecho por MP, este miércoles como vendría?? Lo digo por poner una fecha. Este martes y jueves tengo curso por la tarde, y saldré... ni idea a que hora acabará eso.

 

 

Pues este miércoles me va a resultar imposible, ayer mismo me dijeron unos amigos de ir a tomar algo por la noche. A ver cuando podemos tomar algo :clap1:

 

Gracias a todos :clap1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decia Tom Hanks en Náufrago: "Hay que seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe lo que traerá la marea..."

The show must go on... Animo Sybaris! :unsure:

 

 

te has adelantado Jorgito.....ánimo, la vida sigue :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, estoy relativamente bien porque llevaba varios años solo... asi que estoy acostumbrado, pero me duele porque estaba empezando a ser feliz... pero bueno. Dicen que llega cuando menos te lo esperas y es cierto. Con esta chica ni me lo imaginaba, la conocia desde hace mucho pero nunca pensé en ella como pareja. La vida es asi :ph34r:

 

Si, no creo que haya muchas "pitukis" como dices en mi clase, pero en el mismo edificio se estudia Turismo... y ahi si que hay tema... Tienen fama :lol2:

 

Ahhhhh gorrión!!!!, la cosa cambia si están las de turismo :lol2: .

Eso sí, estudia!!! :ph34r: , te vamos a preguntar cada vez que entres en el foro, para ver si has estudiado o no, y como no..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo amigo, no tengo el placer de conocerte, debes de ser un chico muy majo. Has tomado una decisión, tira con ella para adelante con coherencia. Lo de la novia, toca pasar el mal trago y ya verá como al siguiente será mejor en todos los sentidos aunque ahora pienses que no, que el mundo se te viene encima, que tienes una ganas tremendas de quedar con ella de besarla, de abrazarla, intena combinar la razón junto al sentimiento y cuidado con la emoción.

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vida es para los valientes, y tu lo demuestras en este caso admitiendo el error, y buscando rapidamente la solucion. Confirmado plenamente lo que pensaba de ti.

 

SI con lo "poco guapo q soy yo" he conseguido encontrar una mujer simplemente maravillosa :unsure: ... tu no creo que tardes mucho. Mucho animo y valor, que de eso tienes de sobra

 

Un Abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que puedo comprenderte bastante bien.

 

Yo comencé Informática y estuve durante un año. No me fue mal del todo, pero no era lo que quería y me pasaba el día trabajando y descansando -haciendo de todo menos estudiar- y con 21 años decidí tomar las riendas: sacrifiqué mis ahorros -y sigo hipotecándome- para estudiar una carrera que tiene pocas salidas: periodismo.

 

Pero es mi vocación, es lo que siempre me ha gustado. Y quien persigue un sueño en esta vida no puede andar a escondidas: tiene que realizarlo.

 

Ya era mayorcito cuando comencé esta carrera, pero dos años después los resultados no pueden ser mejores: estoy entre los mejores de mi promoción, hago prácticas -cuando tengo tiempo- en emisoras de radio y televisiones locales y, lo mejor de todo, me siento realizado con lo que hago.

 

Muy probablemente no acabe viviendo del periodismo -la cosa está ASI de dura hoy día-, pero tendré la satisfacción de haber estudiado lo que me gusta y haber puesto todo el empeño en ello.

 

Siento soltarte todo este rollo. Sólo lo utilizo para que sepas que nunca es tarde, y que cuando alguien se propone un reto con ganas e interés, nada ni nadie puede detenerlo.

 

ASI que a por ello! :crying_anim:

 

 

 

PD: El tema de las chicas... es otra historia. Dicen que hay siete por cada hombre en este mundo. Ojalá encuentres tus siete -y seis mías que deben andar por ahí :crying_anim: - y que la última sea la persona más especial de este mundo para ti.

 

Un saludo compañero, me alegro que tu vida tome el rumbo que tú realmente deseas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: El tema de las chicas... es otra historia. Dicen que hay siete por cada hombre en este mundo. Ojalá encuentres tus siete -y seis mías que deben andar por ahí :crying_anim: - y que la última sea la persona más especial de este mundo para ti.

 

Haber si te van a hacer falta a tí...deja alguna en la reserva... :flwrs: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: El tema de las chicas... es otra historia. Dicen que hay siete por cada hombre en este mundo. Ojalá encuentres tus siete -y seis mías que deben andar por ahí :crying_anim: - y que la última sea la persona más especial de este mundo para ti.

 

Haber si te van a hacer falta a tí...deja alguna en la reserva... :p :crying_anim:

 

Bien pensado. Sybaris, mejor deja a las mías sin tocar que con siete tendrás bastante :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy, sentado delante de mi ordenador escribiendo estas lineas previas al comienzo de una nueva vida, cambiando algunas cosas de la vida anterior.

 

Me cambio de estudios, mi novia y yo hemos cortado...

 

Nunca he sido un buen estudiante, más que nada por vagueza, repetí dos veces en el colegio y en la universidad he ido dando coletazos durante 3 años para al final no conseguir nada, simplemente atrancarme y aburrirme de la carrera. Estudiaba empresariales, no es que sea de las más complicadas, pero entre la vagueza, la poca motivación y demás, se me ha atragantado y he decidido cambiarme.

 

Mañana empiezo un Ciclo Superior de "Administración de Sistemas Informaticos" casualmante ASI :cry1: , tiene una duración de dos años y sinceramente, estoy muy motivado. Ya vale de hacer el vago y no aprovechar el esfuerzo que hacen mis padres y el apoyo que me han dado siempre y que dan en estos momentos. Esta tiene que ser la definitiva, con 23 años no puedo ya descuidarme mucho porque en este tema se me va a pasar el arroz...

 

Asi que nada, mañana a empezar con el ritmo alto y no parar asi hasta junio del año que viene.

 

Respecto al otro tema pues nada... triste por haberlo dejado, pero concienciado que de esta voy a salir, porque de todo se sale con fuerza de voluntad. Hemos quedado bien, porque en el tiempo que hemos estado (no mucho) nos hemos llevado genial y hemos hecho todas las cosas bien. Sigo hablando con ella de vez en cuando y muy bien la verdad, me alegro mucho :)

 

Como decia Tom Hanks en Náufrago: "Hay que seguir respirando, porque mañana volverá a amanecer y quién sabe lo que traerá la marea..."

 

Asi que nada, cambian cosas, otras se dejan atrás y algunas son totalmente nuevas... La vida sigue y no se va a parar. Nadie la va a vivir por mi... eso tengo que hacerlo yo.

 

El espectáculo debe continuar.

 

Un saludo :innocent:

Joeeeeeeee, has hecho lo mismo que yo cuando tenia tu edad, deje econimicas pq estaba asqueado de la carrera, lo deje con mi novia por lo mismo, y comence un curso de adminisstracion de sistemas informaticos de dos añitos, lo chungo fue volver a la escuela ya que alli habia gente de 14 años y al principio te sentias un poco abuelo.

Suerte y veras como todo te va de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo compañero, lucha por lo q te guste y respecto a las mujeres q decirte yo me lleve hace 6 años un chasco muy gordo y he aprendido q lo q un dia es gris, al dia-semana-mes siguiente es rosa, asi q ya sabes a disfrutar de todo y a tope :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.