Jump to content

Opinion sobre cambio medida neumaticos


IcaronA6

Publicaciones recomendadas


Hola. Yo he cambiado en un A6 2.4 a 235/40/18 y he puesto unos Falken 451 y me ha sorprendido gratamente este neumático que tiene una excelente relación calidad-precio. No son ruidosos y se agarran muy bien al asfalto. Realmente te los aconsejo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola icaron, pues que yo no te puedo ayudar en eso, solo preguntarte que haras con tus llantas :):lol2:

 

Un saludo y mucha suerte

 

Tengo intención de venderlas, tienen menos de 7.000 kms y están junto con los neumáticos, impecables.

 

Saludos y gracias.

 

Pues ya hablaremos, el unico problema es que los neumaticos no me sirven yo no tengo esa medida, mi intención es calzarlas con mis neumaticos, de todas maneras ya diras algo. :lol2:

 

Un saludo :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola icaron, pues que yo no te puedo ayudar en eso, solo preguntarte que haras con tus llantas :ph34r: :clap1:

 

Un saludo y mucha suerte

 

Tengo intención de venderlas, tienen menos de 7.000 kms y están junto con los neumáticos, impecables.

 

Saludos y gracias.

 

Pues ya hablaremos, el unico problema es que los neumaticos no me sirven yo no tengo esa medida, mi intención es calzarlas con mis neumaticos, de todas maneras ya diras algo. :lol2:

 

Un saludo :lol2::lol2:

 

 

 

Tomo nota, no obstante si te interesan antes de ponerlas en venta hazme una oferta y te las reservo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.