Jump to content

perdida potencia


ccs

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos.

Necesito ayuda:

La semana pasada, tras romper el tensor de la correa de servicio de mi a4 b5 y sufrir su reparación, el coche no anda a mas de 2000 rpm.

Pense en el caudalimetro, lo cambie, los filtros, las valvulas (n75 y la otra??), el turbo aspira, las conexiones estan bien y limpias, los tubos de presión nuevos, pero no anda el coche.

Si teneis alguna experiencia seguro que me sera de mucha utilidad.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, BIENVENIDO :cfsd1:

Lo segundo edita tu firma para saber entre otras cosas de ande eres y QUE COCHE TIENES, te podran ayudar mejor.

Aventurando, te dire, que si reompiste la correa de servicios, o su tensor, habran hurgado en la parte delantera del motor. Te dejaron todo conectado????, mira a ver si esta en su sitio el conector de la presion de la admisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas:

Pues veras ccs..no soy ningun entendio en la materia,pa empezar..pero hace unos meses a mi tb se me jorobo el caudalimetro de mi A3 tdi 130....y le puse un pierburg,que me decian k iba d fabula....pues se lo meti..a los 2 dia de irme perfecto..pue sel coxe no tiraba a partir de las 2000...como si el caudalimetro no uese bien.... se lo lleve donde lo compre y lo llevaron a comprobar..mientras un amigo me dejo un bosch de un leon..y me iba d fabula el coxe.Me llamo el xico donde lo compr ey k el caudalimetro estaba perecto...y le comente k con el bosch me iba perfecto..asi k puse unos € ma sy m compre el bosch...se lo puse y ahora ahi lo tienesss.....no se si tu caso sera el mismo...pero el mio es un caprichoso..jajajja y solo tira con bosch.Espero que tenga ssuerte

 

Un slaudo a todo el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.