Jump to content

acer 1642 zw

luisppp
 Share

Recommended Posts

Pues lo dicho. Me ofrecen este modelo por 700euros

COmo lo veis??? esta bien se quedara corto enseguida??? y el precio??? Otras opciones (de bicho) o de mejor precio para este???

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO

Pues lo dicho. Me ofrecen este modelo por 700euros

COmo lo veis??? esta bien se quedara corto enseguida??? y el precio??? Otras opciones (de bicho) o de mejor precio para este???

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO

Si nos pones las características te ayudaríamos un poco más... :lol2::lol2:

Por cierto me he pillado un Qosmio G30-140....menudo bicharraco... :unsure::ph34r::ph34r:

Y uso principal que le vas a dar: navegar por internet, descargar con el emule, videojuegos, pelis, musica, leer el correo y ver los powerpoints que se mandan los viernes :crying_anim: jejejejee.

En serio, pon también para que lo vas a utilizar.

Saludos!

pues principalmente un uso domestico...mula, ver pelis, leer correo y por supuesto el foro

las caracteristicas, creo, y solo creo, que son estas

vas bien con él y de precio no está mal... :crying_anim:

Te digo lo mismo, muy bien de precio y tienes de sobra para el uso que vas a hacer de él.

Ya verás como te picas que empiezas a hacer pruebas con el photoshop, jejejejejejeje, aún así, tienes buen bicho.

Saludos y disfrutalo!!

jod** galliani vaya pepino que te has pillao!! madre de dios!!

Luisppp : Mi humilde opinion...es que la garantia de los acer es malisima...como se te fastidie algo preparate...Y te lo digo por experiencia y no una, ni dos, ni tres veces...Tampoco puedo decir que simepre sea asi, con algun producto acer tambien la he tramitado bien pero generalmente la gente se desespera con ellos... Tambien conozco a gente que nunca se les ha roto y dicen que son los mejores portatiles, pero si fuera para mi te aseguro que miraria otra marca, a mi me gustan mucho los asus...

Un saludo!