opahostil Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 Hola a todos, antes de nada comentaros que no tengo ni idea de mecánica así que espero que me discupéis si digo alguna chorrada. El caso es que hace cosa de dos meses de di un golpe contra un bordillo al salir de una rotonda y me di un llantazo con la rueda delantera derecha y toqué un pelín con la trasera. Mi coche es un Sportback S-line. El caso es que ya me devolvieron el coche, le cambiaron la transmisión, eje, trapecio, dirección... vamos, todo el tren delantero y la verdad es que ha quedado perfecto. Del eje trasero no me tocaron nada porque en principio está todo ok. Ahora viene el pero; resulta que ahora al circular, la rueda trasera derecha emite un ruido como si fuera del neumático... algo parecido a un clock, clock, clock (no tan seco sino como si fuese del neumático, algo periódico) y que aumenta al ir cada vez más rápido. Sin embargo, el comportamiento del coche es perfectamente normal. Me han comentado en el concesionario que "seguramente" es porque el neumático esté algo deformado y por tanto al cambiarlo estaría solucionado. Como no me fío demasiado y paso de gastarme 360€ "por si acierto", empecé a pensar si podía ser del toquecito que tuve en esa llanta contra el bordillo. Total, que me asomé a las dos ruedas de detrás y me fijé que en el amortiguador hay como una especie de goma naranja y que está a diferente altura. En la derecha (la del golpe) estaba a la altura de la chapa y sin embargo en la rueda izquierda estaba más baja, incluso se veía una parte del amortiguador que está como cubierta de un protector de color blanco, como si fuese gomaespuma. ¿Alguien me podría orientar porque el ruidito me mosquea bastante? :crying_anim: :crying_anim: muchas gracias a todos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusito Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 una tonteria que se me ocurre.......no sera una china que llevas pinchada en la banda de rodadura??? y otra ....que neumatico te cuesta 360 euros???? es de oro?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aduanero1 Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 (edited) Otra tonteria... prueba a circular con la rueda de recambio en ese lugar y observa , si el ruido desaparece.... Que usas neumaticos usados por Alonso???? , 360 leuros un neumático???? Edited September 25, 2006 by aduanero1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmmb Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 una tonteria que se me ocurre.......no sera una china que llevas pinchada en la banda de rodadura??? Según iba leyendo la duda, estaba pensando en hacerte la misma pregunta que rusito... :crying_anim: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
opahostil Posted September 25, 2006 Author Report Share Posted September 25, 2006 jajajaja :crying_anim: :ranting2: , que cab***es... quería decir 360€ las dos ruedas de detrás.... pues eso, me interesaba sobre todo que me dijéseis si véis normal lo de la altura diferente de los dos amortiguadores (o al menos esas gomas naranjas)... muchas gracias de nuevo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tetuje Posted September 25, 2006 Report Share Posted September 25, 2006 Creo que nos pasa lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80883 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
opahostil Posted September 26, 2006 Author Report Share Posted September 26, 2006 Creo que nos pasa lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80883 Gracias tetuje, pero el ruido de mi coche no desaparece con la velocidad... incluso yendo a 160 suena, y evidentemente cada vez más de continuo.... AYUDA POR FAVOOORR!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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