Jump to content

Hoy me fui de compras y ....


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

:):p:innocent::innocent:

 

Hoy me aburria y me fui al conce a pasar un poco el rato y me puse a ojear el a4 cabrio y el nuevo TT 2.0 TFSI de 200 burritas.

 

Bueno, observaciones:

 

Para que son esos asientos (estanterias) que van en la parte de atras? alguien coje ahi? xDDD como valla yo conduciendo aseguro por lo que querais que una persona adulta no coje ahi detras.

 

Y el cabrio, elegante y deportivo a la vez.

 

Bueno a lo que iba.

 

Con dos c*** voi y le digo que me de precio para el cabrio.

 

Taca taca taca y bueno extras y tal y cual.

 

Audi cabrio 2.0 TDI 140cv

 

Paquete sline exterior

Paquete sline interior

Reposabrazos central

Pintura metalizada.

 

41.000€

 

Si entrego mi burrito solo me rebajaban 12.500€

 

de verdad solo vale eso mi pequeñin? me deprimi cuando le vi decir esa cifra, juas, si le pido que me venda un a4 b6 del 2002 con 100.000km aprox, fijo que me dice que me lo vende por 17.000€ o 18.000€

 

Creo que por ahora se va a jod** el conce y no le compro coche, eaaaaa :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he tenido hoy mi primera experiencia con el nuevo TT y he de decir que es una pasada, para mi todos los aspectos de la version anterior han sido mejorados, excepto las plazas traseras que no hay quien entre la verdad, digo yo que sera para poner algun bolsa cuando vayas de compras, o llevar a un niño que seran los unicos que no se agobien. Las plazas delanteras son Comodisimas!!

La unica pena es no haber esperado al sline, pero bueno ya va bien servido de extras.

Si has tenido un A4 yo te recomendaria el Cabrio si vas a utilizar las plazas traseras, yo de momento solo te puedo recomendar sobre el TT...

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,la verdad es que el nuevo TT es precioso,el interior me encanta y si un biplaza cumple tus necesidades es una buena opción.Peeeero...el Cabrio es una pasada. Ademas de que las sensaciones de ir descapotado son algo incomparable.Creo que de ahora en adelante no tendré ningún coche que no sea descapotable,siempre contando con el monovolumen de mi mujer :rolleyes: ,es algo diferente.Ademas,circulando con la capota puesta la insonorización es perfecta,puedes circular por autopista a velocidades que conllevan prisión sin acordarte de que tu coche no tiene estructura metálica por encima de tu cabeza. El maletero cumple perfectamente,más aún si vas capotado.Las plazas traseras son amplias incluso para dos adultos.La estética huelga decir nada,es algo muy subjetivo,pero a mí me apasiona.Eso si,yo lo recomendaría con motor de gasolina,aunque claro,si haces más de 30.000 km/año es dificil compensar sonido/sensaciones con economía.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.