adrydg Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 hola chicos yo tambien tengo el problema del ruido a bajas revoluciones en el coche, he visto que estais dispuestos a quejaros en grupo, yo tengo un amigo que trabaja en la editorial de motorpress donde hacen las revistas de coches, motos etc redactarme la carta o la queja quien esté mas informado del tema y mi amigo nos la publicará....... o hablara con sus compañeros para que nos asesoren legalmente. muchas gracias adrydg@hotmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yiyorl Posted September 26, 2006 Report Share Posted September 26, 2006 Graaacias. A ver si terminamos la lista, de todas formas se la mandaremos a Audi, porque hasta el momento pasan del tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikeissportback Posted September 29, 2006 Report Share Posted September 29, 2006 <_< Saludos: En el autofácil de este mes he leído una compartiva del audi a4 vs cadillac bls, y en fin ponen tibio al a4 en relación a vibraciones y ruidos. Yo tengo un a3 140cv con mes y medio, y tengo las dichositas vibraciones y encima en el concesionario me dicen que el motor es así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts