Climber Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Pues eso, como es esta semana, pongo este post para que vayamos haciendo recuento de cuántos quieren quedar en Barcelona y marchar en comitiva al sitio de la cena. Habrá que confirmar la hora y lugar, aunque si somos bastantes, sería un buen sitio ese de Plaza España o si no, en donde hubo la concentración de Ferraris, en las dos torres del Port Olimpic. De momento apuntadme a mí Responder
javier Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 a mi me da igual, lo que haga la mayoria....como ahora tengo GPS pero puede molar lo de ir en comitiva, no? s2 Responder
otto69 Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Climber pienso que la opción de la plaza España es buena porque no pillamos la de dios en el litoral al salir hacia fuera. Como querais. Saludos, Odón. Responder
Climber Publicado 16 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Oki, a ver si la peña dice algo. De momento seríamos 3 no?? Responder
goodson Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Me apunto. Responder
javier Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 yo Si Climber, me parece buena idea. s2 Responder
manic Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Como q 3??? Contad conmigo... jeje Un saludo i BON NADAL!!! Responder
a3x Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 apuntar a otro más. Pero tendreís k ir concretando horas y esas cosas!!! ya me ireís diciendo. salu2 Responder
Climber Publicado 16 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 SITIO CONVENIDO Y HORA Plaza de España. A mediados de la calle. Es una plaza en la que se ven dos grandes Torres (y donde está el Hotel Plaza). El sitio es en la calle encabezada por estas dos grandes torres, subiendo hacia arriba (tenréis de frente una montañita con un palacio arriba de todo), ya verís algún coche Audi (o un R32). Sábado a las 20 horas 30, 8:30 de la tarde. Listo pues, nos vemos a esa hora chicos y... chicas Responder
DavidRS Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 En principio contad conmigo en la Pça. de Espanya a las 20'30 H (si llego antes, me encontraréis dando vueltas en el antiguo trazado de Montjuic ) S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.