Raycorb Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 Me cago en tó :crying_anim: Otras veces se me podría pasar la idea de "escaquearme" y pasarme pero esta vez es imposible. Eso si, sevillanos, en breve creo que voy a tener que pasar unas horitas mientras me visan unos proyectos en el Colegio de Ingenieros de Caminos. Ya os llamaré, ya!! Total, dos quedadas en menos de una semana (no os dirán nada las señoras, ¿no? ) SALUDOS Todo es cuestión de hablarlo y llegar a buenos acuerdos con las respectivas Otra que me voy a perder. tios a ver si la hacemos un dia que no halla curro. Que os lo paseis bien y tomaros una caña a mi salud. A ver is podemos organizar algo que sea en fin de semana. He pasado hace una hora y media cerquita de tu casa, después de estar toda la mañana en un ayuntamiento en la sierra de Málaga. Tio pues haber parado para tomar una caña. y de paso compravas una cajita de mantecados Responder
Monty Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 P.D. Monty, no leas este post, que tú eres capaz (y capataz) de venirte si me tocara la primitiva, lo primero que me compraba seria un helicoptero para ir a las quedadas que lo paseis muy bien <_< Responder
RDA Publicado 28 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 P.D. Monty, no leas este post, que tú eres capaz (y capataz) de venirte si me tocara la primitiva, lo primero que me compraba seria un helicoptero para ir a las quedadas :cry1: que lo paseis muy bien Si te compras un helicóptero para ir a las quedadas, lo tendrías amortizado en un par de semanas Intentaremos echar un buen rato P.D. Un empujoncillo al post, a ver si lo ve más gente que se quiera apuntar Responder
sybaris Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 P.D. Monty, no leas este post, que tú eres capaz (y capataz) de venirte si me tocara la primitiva, lo primero que me compraba seria un helicoptero para ir a las quedadas que lo paseis muy bien Si te compras un helicóptero para ir a las quedadas, lo tendrías amortizado en un par de semanas :clap1: Intentaremos echar un buen rato P.D. Un empujoncillo al post, a ver si lo ve más gente que se quiera apuntar Eso, eso, que se apunten unos cuantos :clap1: Me voy para clase, que estaba en el descanso. Es lo que tiene estudiar a 5 minutos (no llega) de casa <_< Saludos! :clap1: Responder
RDA Publicado 29 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Alguien más?? Golfinho donde te metes?? Iros apuntando, que bien no lo pasaremos, pero algunas cervezas nos tomaremos. Responder
Mad-i Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 A Golfinho voy a tener que cogerlo de las orejas cuando pase por delante de su casa para ir al Carrefull... Salu2. Responder
chirrito Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 A Golfinho voy a tener que cogerlo de las orejas cuando pase por delante de su casa para ir al Carrefull... Hombre, yo porque he hablado alguna vez con él por teléfono y le he comprado algún que otro trasto, que si no......... Me creería que la "figura" de Golfinho es algo virtual y físicamente inexistente SALUDOS Responder
RDA Publicado 30 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 A Golfinho voy a tener que cogerlo de las orejas cuando pase por delante de su casa para ir al Carrefull... Hombre, yo porque he hablado alguna vez con él por teléfono y le he comprado algún que otro trasto, que si no......... Me creería que la "figura" de Golfinho es algo virtual y físicamente inexistente :clap1: SALUDOS Yo me he tomado un par de cervezas con él, y doy fe de que existe Responder
grandek Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Se admite forero sevillano sin coche?! A las anteriores no fui, a ver si a esta voy, aunque sea en bus Un saludo!! Responder
sybaris Publicado 1 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2006 Se admite forero sevillano sin coche?! A las anteriores no fui, a ver si a esta voy, aunque sea en bus Un saludo!! ¿Por que parte vives? Alomejor alguno podemos recogerte, jeje. Un saludo! Responder
RDA Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ¿Se apunta alguien más? A ver si luego saco un ratillo para mandar algún SMS a los que tengo fichados en mi móvil. Se admite forero sevillano sin coche?! A las anteriores no fui, a ver si a esta voy, aunque sea en bus <_< Un saludo!! Yo iré desde el trabajo, en Sevilla Este, si te viene bien puedo buscarte. Saludos. RAFA Responder
Monty Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ¿Se apunta alguien más? Yo iré desde el trabajo, en Sevilla Este, si te viene bien puedo buscarte. grandek y si no has comulgado de camino te comulga <_< un saludo Rafa <_< Responder
grandek Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ¿Por que parte vives? Alomejor alguno podemos recogerte, jeje. Un saludo! Yo iré desde el trabajo, en Sevilla Este, si te viene bien puedo buscarte. Saludos. RAFA Jo, me he emocionado, os agradezco en el alma la propuesta, creo que le cogeré el coche a mi padre al final ahora lo uso mas que él, asi os enseño mi "lado oscuro" De todas formas si me encuentro en problemas contare con vosotros, ya contactaré grandek y si no has comulgado de camino te comulga :cry1: un saludo Rafa :clap1: Jajaja De nuevo mil gracias chicos, en serio!! S2!! Responder
JimiPale Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Bueno pos aqui, el "guadiana" (que soy yo) va a hacer todo lo posible por asistir. A ver si os acordais de mi o que. Ah y a grandek, si te traes a tu amiga la de la fotito, soy capaz de recogerte en el fin del mundo. Saludos. Responder
RDA Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ¿Se apunta alguien más? Yo iré desde el trabajo, en Sevilla Este, si te viene bien puedo buscarte. grandek y si no has comulgado de camino te comulga un saludo Rafa Al final me lo creeré y todo. La lista va más o menos ASI. 1.- RDA 2.- Absolut 3.- Mad-i 4.- amon_10 (¿?) 5.- milpadres (¿?) 5.- sybaris 6.- grandek 7.- JimiPale He mandado algunos mensajes SMS, a ver si hacen efecto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.