Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me cago en tó :crying_anim: :drooling::drooling:

Otras veces se me podría pasar la idea de "escaquearme" y pasarme pero esta vez es imposible.

Eso si, sevillanos, en breve creo que voy a tener que pasar unas horitas mientras me visan unos proyectos en el Colegio de Ingenieros de Caminos. Ya os llamaré, ya!!

Total, dos quedadas en menos de una semana :drooling::cfsd1::ph34r: (no os dirán nada las señoras, ¿no? :lol2: )

SALUDOS

Todo es cuestión de hablarlo y llegar a buenos acuerdos con las respectivas :innocent:

Otra que me voy a perder. tios a ver si la hacemos un dia que no halla curro.

Que os lo paseis bien y tomaros una caña a mi salud.

A ver is podemos organizar algo que sea en fin de semana.

He pasado hace una hora y media cerquita de tu casa, después de estar toda la mañana en un ayuntamiento en la sierra de Málaga.

Tio pues haber parado para tomar una caña. y de paso compravas una cajita de mantecados

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
P.D. Monty, no leas este post, que tú eres capaz (y capataz) de venirte :laugh:

si me tocara la primitiva, lo primero que me compraba seria un helicoptero para ir a las quedadas :lol2:

que lo paseis muy bien <_<

Publicado

P.D. Monty, no leas este post, que tú eres capaz (y capataz) de venirte :p

si me tocara la primitiva, lo primero que me compraba seria un helicoptero para ir a las quedadas :cry1:

que lo paseis muy bien :innocent:

Si te compras un helicóptero para ir a las quedadas, lo tendrías amortizado en un par de semanas :kss1:

Intentaremos echar un buen rato :flwrs:

P.D. Un empujoncillo al post, a ver si lo ve más gente que se quiera apuntar

Publicado

P.D. Monty, no leas este post, que tú eres capaz (y capataz) de venirte :notworthy:

si me tocara la primitiva, lo primero que me compraba seria un helicoptero para ir a las quedadas :flwrs:

que lo paseis muy bien :p

Si te compras un helicóptero para ir a las quedadas, lo tendrías amortizado en un par de semanas :clap1:

Intentaremos echar un buen rato :p

P.D. Un empujoncillo al post, a ver si lo ve más gente que se quiera apuntar

Eso, eso, que se apunten unos cuantos :clap1:

Me voy para clase, que estaba en el descanso. Es lo que tiene estudiar a 5 minutos (no llega) de casa <_<

Saludos! :clap1:

Publicado

Alguien más??

Golfinho donde te metes??

Iros apuntando, que bien no lo pasaremos, pero algunas cervezas nos tomaremos. :huh:

Publicado
A Golfinho voy a tener que cogerlo de las orejas cuando pase por delante de su casa para ir al Carrefull...:p

Hombre, yo porque he hablado alguna vez con él por teléfono y le he comprado algún que otro trasto, que si no......... Me creería que la "figura" de Golfinho es algo virtual y físicamente inexistente ;):p:p

SALUDOS

Publicado

A Golfinho voy a tener que cogerlo de las orejas cuando pase por delante de su casa para ir al Carrefull...;)

Hombre, yo porque he hablado alguna vez con él por teléfono y le he comprado algún que otro trasto, que si no......... Me creería que la "figura" de Golfinho es algo virtual y físicamente inexistente :clap1: ;):)

SALUDOS

Yo me he tomado un par de cervezas con él, y doy fe de que existe ;)

Publicado

¿Se apunta alguien más?

A ver si luego saco un ratillo para mandar algún SMS a los que tengo fichados en mi móvil.

Se admite forero sevillano sin coche?!

A las anteriores no fui, a ver si a esta voy, aunque sea en bus <_<

Un saludo!!

Yo iré desde el trabajo, en Sevilla Este, si te viene bien puedo buscarte.

Saludos. RAFA

Publicado
¿Por que parte vives? Alomejor alguno podemos recogerte, jeje.

Un saludo!

Saludos. RAFA

Jo, :drooling: me he emocionado, os agradezco en el alma la propuesta, creo que le cogeré el coche a mi padre al final :lol2: ahora lo uso mas que él, asi os enseño mi "lado oscuro" :lol2:

De todas formas si me encuentro en problemas contare con vosotros, ya contactaré :drooling:

grandek y si no has comulgado de camino te comulga :cry1:

un saludo Rafa :clap1:

Jajaja ;)

De nuevo mil gracias chicos, en serio!!

S2!!

Publicado

¿Se apunta alguien más?

grandek y si no has comulgado de camino te comulga :p

un saludo Rafa :(

:rolleyes::lol2::bsh1:

Al final me lo creeré y todo. :shy::shy:

La lista va más o menos ASI.

1.- RDA

2.- Absolut

3.- Mad-i

4.- amon_10 (¿?)

5.- milpadres (¿?)

5.- sybaris

6.- grandek

7.- JimiPale

He mandado algunos mensajes SMS, a ver si hacen efecto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.