Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Eso si, sevillanos, en breve creo que voy a tener que pasar unas horitas mientras me visan unos proyectos en el Colegio de Ingenieros de Caminos. Ya os llamaré, ya!!

No te digo yo....... El miercoles, voy el miércoles. Pero claro, tengo que estar allí a primera hora de la mañana y, lo que no se, es cuando acabo. Pero no me extrañaría que me tuviera que quedar a comer.

Andaré por las inmediaciones del, para algunos alabado, Sánchez Pizjuan. Lo que no creo que haga, es quedarme hasta la noche. :cry1: :shy::shy:

SALUDOS

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Andaré por las inmediaciones del, para algunos alabado, Sánchez Pizjuan.

Maravilloso sitio...:cry1:

Bueno, voy a ver si mando algunos MPs y SMSs a ver que pasa...:shy:

Plataforma Chirrito quédate!!!

Salu2.

Publicado

Voy a intentar ir, aunque no prometo nada. Pregunta de logística : ¿En qué parte de Carrefour es la cita? Está claro que si veo seis o siete Audis juntos me paro. El mio es el de la foto. Si lo veis circulando despacio y como despistado me haceis señas. Saludos. ;)

Publicado
Voy a intentar ir, aunque no prometo nada. Pregunta de logística : ¿En qué parte de Carrefour es la cita? Está claro que si veo seis o siete Audis juntos me paro. El mio es el de la foto. Si lo veis circulando despacio y como despistado me haceis señas. Saludos. :(

"Al fondo" del parking, una vez que terminan las plazas de parking "cubiertas" por techos, por allí. No suele haber coches, así que se nos vé.

Te vas a llevar bien con RDA, es un apasionado de los coches clásicos.

Un saludo.

Publicado (editado)

Eso si, sevillanos, en breve creo que voy a tener que pasar unas horitas mientras me visan unos proyectos en el Colegio de Ingenieros de Caminos. Ya os llamaré, ya!!

No te digo yo....... El miercoles, voy el miércoles. Pero claro, tengo que estar allí a primera hora de la mañana y, lo que no se, es cuando acabo. Pero no me extrañaría que me tuviera que quedar a comer.

Andaré por las inmediaciones del, para algunos alabado, Sánchez Pizjuan. Lo que no creo que haga, es quedarme hasta la noche. :):cfsd1::cfsd1:

SALUDOS

Buen sitio, ole ole!!! Es una lástima que no te puedas quedar. Que te tengo que dar mi bendición por tu compromiso. :flwrs:

Contad conmigo y mi macarroni fetuccini.

grandek, si tienes problemas avisa y te recojo / recogemos.

Gracias por avisar al móvil Rafa.

A mandar tío, con eso nos vemos un rato

Voy a intentar ir, aunque no prometo nada. Pregunta de logística : ¿En qué parte de Carrefour es la cita? Está claro que si veo seis o siete Audis juntos me paro. El mio es el de la foto. Si lo veis circulando despacio y como despistado me haceis señas. Saludos. :(

A ver si esta tarde cuelgo un mapilla. Es en la parte sur, donde ya no hay marquesinas y los coches están en zonas descubiertas.

Por ahora la cosa queda ASI:

1.- RDA

2.- Absolut

3.- Mad-i

4.- amon_10 (¿?)

5.- milpadres (¿?)

5.- sybaris

6.- grandek

7.- JimiPale

8.- Jurbo

9.- trotacaminos

Editado por RDA
Publicado

¿No se apunta nadie más? Ahora que con el plano ya no hay pérdida :lol2:

Me acaba de mandar un mensaje doctorcito, diciendo que no puede ir. Aun ASI, si hay cambio de planes me dará un toque al móvil.

Publicado
Yo seguramente iré con el Jaguar de mi abuelo, mañana me lo traigo para casa, para encerarlo que el sabado nos lo llevamos de boda, la de mi primo :lol2: y tiene que estar bonito bonito.

Un saludo!

Toma toma, con lo bonito que es ese Jaguar.

Publicado

Vayaaaa!!! cuanta gente vamos a ir!!!

ya esto deja de ser miniKDD y pasa a ser AudiKDD, no?

bueno, habrá que llevarse la cámara de fotos!!!

entonces a las 20:30 allá dónde indica el mapa del tesoro que nos ha puesto RDA, es eso? eso es!

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.