Jump to content

cuadro K.O


benA3

Publicaciones recomendadas

hola!

llevo unos dias leyendo el foro, sobre las averias d los cuadros (contakilometros, gasolina, tª...)

bien, el mio solo arranca con una llave de las 3 q tengo y se me keda todo el rato parpadeando

la luz esa q sale el cochecito con la llave

hasta q hoy ya no va ninguna aguja, y apeneas se ven los kilometros y la hora

tienen una luz tan floja q apenas se ven

 

tengo pensado cambiarme yo el cuadro de relojes, parece q sea de eso

pero la informacion d kilometros y tal, q la guarda en el cuadro o en la centralita del coche?

los d la audi me dijeron q lo llevara alli, q han de chekear las agujas y noseke

para mi q es rollo para cobrarme la mano d obra q se cambia en un plis plas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!

llevo unos dias leyendo el foro, sobre las averias d los cuadros (contakilometros, gasolina, tª...)

bien, el mio solo arranca con una llave de las 3 q tengo y se me keda todo el rato parpadeando

la luz esa q sale el cochecito con la llave

hasta q hoy ya no va ninguna aguja, y apeneas se ven los kilometros y la hora

tienen una luz tan floja q apenas se ven

 

tengo pensado cambiarme yo el cuadro de relojes, parece q sea de eso

pero la informacion d kilometros y tal, q la guarda en el cuadro o en la centralita del coche?

los d la audi me dijeron q lo llevara alli, q han de chekear las agujas y noseke

para mi q es rollo para cobrarme la mano d obra q se cambia en un plis plas!

pues va ser que no es eso, tienes que cambiar la bobina lectora, muy sencillo, es el bloque entero donde metes la llave, con un alambre acerado fino hay que meterlo por un agujero que esta a la vista al lado de la propia cerradura.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.