Jump to content

AUDI A4 PROTOTYPE


boss_a3

Publicaciones recomendadas

Wenas forer@s,hace un par de dias inicie un nuevo post en esta web en el foro A4,donde colgue la imagen de este precioso,para mi, y conste q lo he visto en diercto,A4...pues en tres dias no veas como han puesto a parir :p a tal semejante vehiculo...opinad!!

RAFAGAS!!

dsc00101bp9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es el A4 de Ivan, ex gerente de Japan Tuning...es uno de los A4 mas bonitos del mundo de la personalizacion por mucho que aqui digan que es un detrozo...

 

Creo que se han conservado las lineas, es mas, lleva un kit RS4, por aqui ya lo han montado en algun coche y no se le ha considerado tuning...pero bueno...

 

En lo que si que estoy de acuerdo es que las llantas no son la mejor eleccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el A4 de Ivan, ex gerente de Japan Tuning...es uno de los A4 mas bonitos del mundo de la personalizacion por mucho que aqui digan que es un detrozo...

 

Creo que se han conservado las lineas, es mas, lleva un kit RS4, por aqui ya lo han montado en algun coche y no se le ha considerado tuning...pero bueno...

 

En lo que si que estoy de acuerdo es que las llantas no son la mejor eleccion...

Lo has visto en vivo con esas llantazas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el A4 de Ivan, ex gerente de Japan Tuning...es uno de los A4 mas bonitos del mundo de la personalizacion por mucho que aqui digan que es un detrozo...

 

Creo que se han conservado las lineas, es mas, lleva un kit RS4, por aqui ya lo han montado en algun coche y no se le ha considerado tuning...pero bueno...

 

En lo que si que estoy de acuerdo es que las llantas no son la mejor eleccion...

Lo has visto en vivo con esas llantazas??

 

 

Si, trabajo para la revista TUNERS...y como te digo...demasiado cromo...

 

Ademas soy de Sectagermana :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el A4 de Ivan, ex gerente de Japan Tuning...es uno de los A4 mas bonitos del mundo de la personalizacion por mucho que aqui digan que es un detrozo...

 

Creo que se han conservado las lineas, es mas, lleva un kit RS4, por aqui ya lo han montado en algun coche y no se le ha considerado tuning...pero bueno...

 

En lo que si que estoy de acuerdo es que las llantas no son la mejor eleccion...

Lo has visto en vivo con esas llantazas??

 

 

Si, trabajo para la revista TUNERS...y como te digo...demasiado cromo...

 

Ademas soy de Sectagermana :blink:

Hostia aza yo estoy en el foro de secta germana...y por cierto,y no es peloteo,deje hace muxo de comprar una revista muy famosa de tuning en españa,la calidad de los vehiculos hizo o casi me obligo a cambiar de aires y entonces empeze a conprar TUNERS,q para mi es la mejor. :blink: :blink: :blink:

SALUDOS

PD:KIERO UNA PEGATINA DE SECTA GERMANAAA!!! :bsh1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.