Jump to content

ALGUIEN TIENE ESTE CACHARRO?


sonjor avant

Publicaciones recomendadas

No suelo andar mucho por este sub-foro, así que perdonarme si es repost.

 

El caso es que me han eviado propaganda de este cacharro y me ha sorprendido la manera en que funciona y como no es muy caro, igual me hago con uno de ellos.

 

Alguien tiene uno como este o de otra marca?

 

funciona bien?

 

la calidad del sonido es bueno?

 

Rimax Music Car Transmitter

Editado por sonjor avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo mismo te respondere desde la experiencia de haber tenido uno.... UNA CACA DE VACA

 

x lo siguiente, vas todo ilusionado, te compras un mp3, calidad cd, te compras el aparato, lo pones todo, sintonizas la radio, le das al play del mp3 de calidad cd y....... SUENA IGUAL Q LA RADIO!!!!!!

 

metes calidad cd y sakas calidad radio, una calidad reducida ya q depende en q parte de ciudad estes, incluso tendrias mejor recepcion de los 40principales ya q emiten con mayor intensidad de lo q el aparato te puede dar, y encima la antena de los audi esta en la calle y no dentro del coche jijiji

 

si alguien kiere, le vendo el mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.