Triki Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 Primero,saludos para todos.Hace poco tiempo que he descubierto este foro,y la verdad,me habeis hecho pasar muy buenos ratos.Aunque he tenido un A3 tdi130cv,nunca he dejado de pensar en el ttetito,pueden pasar muchos años,pero para mi,a dia de hoy,lo veo por la calle y me sigue pareciendo un coche por el cual no pasan los años....aunque alguno piense lo contrario.Bueno,pues espero que para diciembre o enero,encuentre un ttetito en buen estado y poder disfutrar de el.No me lio más,bueno,saludos para todos y que este gran foro nunca desaparezca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahper Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 Bienvenido al foro. Ya verás como te diviertes y aprendes mucho sobre tu futuro jugueTTiTTo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NandoTT Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 Bienvenido, buena gente por estos lugares ,ya veras!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ilcondelecquio Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 bienvenido ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GONZALITO Posted September 28, 2006 Report Share Posted September 28, 2006 COÑO, UN PAISANO!!! BIENVENIDO AL FORO ya veras como te pasas unos buenos ratos por aki. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts