lo0ps_a3 Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 (edited) Hola foreros! Tengo una duda... La llave de mi pequeño, es de las antiguas, de las que no se esconde el hierro, me gustaria saber si se puede hacer el cambio a la nueva, la que se dobla la llave y queda escondida... Y si es posible el coste que tiene.... salu2!!! Edited September 27, 2006 by lo0ps_a3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lo0ps_a3 Posted September 27, 2006 Author Report Share Posted September 27, 2006 Nadie lo sabe? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AvrO Posted September 27, 2006 Report Share Posted September 27, 2006 sobre 58 euros en pontevedra lo hacen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lo0ps_a3 Posted October 1, 2006 Author Report Share Posted October 1, 2006 sobre 58 eurosen pontevedra lo hacen Muchas gracias! Nadie sabe de algun sitio de estos en la provincia de barcelona??? salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bertotfe Posted October 1, 2006 Report Share Posted October 1, 2006 jod** !!!!! 58 € !!!! Manda .................... A mi en Tenerife me cobraron por la del Golf 150 € y por la del A3 215 € !!!!!!! menudos ladrones !!! SI es la llave típica con mando, la de los 3 botones con la espada abatible, vuelvo a decir CUATROMOCIÓN, LADRONES !!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AvrO Posted October 1, 2006 Report Share Posted October 1, 2006 jod** !!!!! 58 € !!!! Manda .................... A mi en Tenerife me cobraron por la del Golf 150 € y por la del A3 215 € !!!!!!! menudos ladrones !!! SI es la llave típica con mando, la de los 3 botones con la espada abatible, vuelvo a decir CUATROMOCIÓN, LADRONES !!!!!! pero no en un conce!!!!!!! es una tienda de llaves Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts