-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 :clap1: Vaya prevision de tiempo que tenemos para la kdd.Todos los dias sin llover ,va y la cagamos. <_< Espero que haga una tregua para poder ver los coches. La prevision es de la zona de Aoiz,donde esta el EKAI http://www.canalmeteo.com/ciudad_n.php?id_ciudad=86 Hombre ya se sabe que por estas fechas el tiempo suele estar bastante revuelto pero buenom, todos llevamos un paraguas en el maletero no? el mio trae un hueco de la casa para el paraguas.
cmv Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Vaya prevision de tiempo que tenemos para la kdd.Todos los dias sin llover ,va y la cagamos. Espero que haga una tregua para poder ver los coches. La prevision es de la zona de Aoiz,donde esta el EKAI http://www.canalmeteo.com/ciudad_n.php?id_ciudad=86 Hombre ya se sabe que por estas fechas el tiempo suele estar bastante revuelto pero buenom, todos llevamos un paraguas en el maletero no? :clap1: el mio trae un hueco de la casa para el paraguas. No te referiras al mismo que el mio, que viene en la puerta, RR Phantom <_< :clap1:
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 el mio trae un hueco de la casa para el paraguas. :clap1: No te referiras al mismo que el mio, que viene en la puerta, RR Phantom :clap1: <_< NO,PERO ME TRAE EN EL MALETERO UNA TAPA QUE SE LEVANTA Y TIENES EL PARAGUAS.Y NO ES BROMA.
CASBAS Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Lo siento mucho pero a uno le hacen currar el sabado y no puede ir al final :clap1: <_< Esto de que el jefe habeces no siempre es bueno Siempre te hacen currar cuando tienes planes ya echos :clap1: Lo siento y espero que os lo paseis en GRANDEEE en esa KKD NAVARRICA!!!! Un saludo a todos y espero que echeis fotos a todo que se menee!! jejee
abuelo Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) INFO ACTUALIZADA A 17 de OCTUBRE RESTAURANTE donde COMEREMOS Situado a veinte minutos de Pamplona y a las puertas de los valles pirenaicos, el HOTEL EKAI une a sus modernas instalaciones el sabor tradicional de su cocina. EL MENU: Lista provisional de stencia: abuelo ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO alfredo ................ A3 ..............1 CONFIRMADO antoñito ................ A6..............2 CONFIRMADO As..Quattro ................ A6..............2 CONFIRMADO castilla ................ A3 .............. 1 CONFIRMADO cmv ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO cmv lado oscuro............... BMW............... 2 CONFIRMADO Egur ............... A4 ............... 2 DUDA Elmer Sombra ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO FRAN............... 80 Q ............... 3CONFIRMADO gonchito ................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO GONZALO................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO al CAFE JOSEMA ................ A6 .............. 2+2+1 CONFIRMADO JORDIG1 ............... A4 ............... 2 CON Leo7671............... A4 ............... 1 CONFIRMADO luismy ............... A4 ............... 2 CONFIRMADO Luiso ................ A4 .............. 2DUDA MGordon ............... S2 ............... 2 CONFIRMADO Nantxo................ A6 .............. 2+1 CONFIRMADO Nokturno................ 80 .............. 1CONFIRMADO Pinchadisco ................ A6.............. 2+1 CONFIRMADO Prem ................ A4 .............. 1CONFI PyE ................ A4 .............. 2+1 CONFI al CAFE QUEBDANI............... A4 ............... 2 CONFIRMADO squat ............... Passat ............... 2 CONFIRMADO tabis ............... A4 ............... 1 CONFIRMADO txispis ................ A6 .............. 2 CONFIRMADO wastegate ............... S2 ............... 2 CONFIRMADO Si hay errores, los modificare Gonchito: ME salen unos 38 adultos -igual se apunta alguno mas en Antoniutti (*******) <_< :clap1: y para enanos unos 5 menus :clap1: ASI que creo no hace falta llamar al Restaurante, no? Editado 17 de Octubre del 2006 por abuelo
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 (editado) Te he mandado un mp Abuelo. Falta una persona por apuntar. Y como venga aunque solo sea una rubia de las que dije.......... :clap1: :clap1: <_< . O en su defecto el S8 edito para decir que el Abuelo es muy rapido reparando errores. Editado 17 de Octubre del 2006 por -JOSEMA-
-ANDRES- Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 si por casualidad vais a eskiroz el viernes,mi hermana dice que vaya Seila, si no e aburre
txispis Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Abra que ir a Esquiroz el viernes entonces o que? Parece que esto marcha no????? Saludos
abuelo Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Abra que ir a Esquiroz el viernes entonces o que? Parece que esto marcha no????? Saludos Yo no puedo, pero sigo trabajando en alguna sorpresa adicional :clap1: El viernes curro fuera :clap1: y vuelvo el sábado. -Pero tranquilos que para las 10:30 estaré en Antoniutti- :clap1:
AsexQuattro Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 El Viernes alli estaremos... ire con Sheila por lo menos... Por cierto... Gonchito... somos 1+1 ... ya que ire yo con Sheila ... Fermina y Silvia no vendran... AUPA... que la liamosssssssssssss
AsexQuattro Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 si por casualidad vais a eskiroz el viernes,mi hermana dice que vaya Seila, si no e aburre Si...ira Shielaaaaaaaaaaaa
luismy Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 tiririririrtiririririr ya nos keda otro dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejje,pegarme un toke los q vayan de bilbo o por aki cerca ,(cantabria) ASI acemos una entrada espectacular jejje!!!
Dr. House Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Y como venga aunque solo sea una rubia de las que dije.......... :clap1: :clap1: :clap1: . Sin menospreciar y dada tu situación familiar, creo que no tendré más remedio que entretener yo a una rubia de esassssss. :clap1:
tabis Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Aqui os paso la informacion meteorologica del curro que parece no es mala :clap1: DIA 21 SABADO Cielos nubosos con predominio de las nubes medias y altas, con intervalos muy nubosos y probables lluvias DEBILES principalmente en el pirineo. Temperaturas en ligero ascenso, vientos del suroeste y sur flojos o moderados. Espero que con el paso de las horas la cosa cambie un poco a mejor. SALUDOS!!!!
-JOSEMA- Publicado 18 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 tiririririrtiririririr ya nos keda otro dia menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejje,pegarme un toke los q vayan de bilbo o por aki cerca ,(cantabria) ASI acemos una entrada espectacular jejje!!! :clap1: SI ,ESO.ENTRAR DERRAPANDO Y MIS COLEGAS LO VA A PASAR MUY BIEN CON TOOOOODOS VOSOTROS. :clap1: :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas