-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 mi tonton no reconoze ninguna calle o parque con ese nombre :ranting2: pon Avenida de Bayona,Pio XII. Avenida de Bayona,Plaza de Juan XXIII - esta esta a 1 metro y la otra a 2 metros.
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 yo ire con mi hermano y su A4,pero a la comida no iremos. Nos vemos alli ¿suele estar por el poligono que esta en la morea ? ¿ cerca del hotel nuevo?.un dia le deje una tarjeta si es este.
zocopi Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 si si trabaja por ahi es ese
txispis Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 su A4 Lo he visto muchas veces, y es muy bonito ta mañana :ranting2:
wastegate Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Ufffff, casi que ya voy a ir saliendo :ranting2:
wastegate Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Uyyyyy, y ahora que se me ha encendido la bombilla , que no me había acordado de decir que yo vuelvo a Barna esa misma noche, que lo sepais por si acaso , que sin mi media naranja no se dormir fuera, además que me tocan los partidos de futbol el domingo de los crios. Pués eso, a ver si aprovecho bién esas horitas con vosotros :ranting2: . Un saludo
iñakibilbo Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 al final me animo (solo yo, las dos jefas de la casa me dan permiso), saldre de bilbao con Nocturno culto
luismy Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 compay a las nueve en termibus!!!! ok!!!!!! mi numero es este 646 26 89 17. mañana nos veremos aio!!! ke me espoera mi noviua jejej!!! yamame para confirmarlo o alguien q tenga el numero del compay para kedar saludos!
JORDIG1 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Vamos a ver.. paso d leerme todas las paginas y necesito ayuda Abuelo: veo que la quedada en Valtierra es a las 9:30 horas.. eso me supondria salir de Bcn a las 6:30 y creo que es demasiado bestial.. he teniudo un dia muy duro hoy... Cual es la siguiente parada pa calcular yo mi hora de salida ?? Wastegate : Ese catalan de Mataro: A que hora vas a salir ???? Y los maños a que hora salen de Zaragoza ????? Venga... solo quiero un resumen Jordi
wastegate Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Vamos a ver.. paso d leerme todas las paginas y necesito ayuda Abuelo: veo que la quedada en Valtierra es a las 9:30 horas.. eso me supondria salir de Bcn a las 6:30 y creo que es demasiado bestial.. he teniudo un dia muy duro hoy... Cual es la siguiente parada pa calcular yo mi hora de salida ?? Wastegate : Ese catalan de Mataro: A que hora vas a salir ???? Y los maños a que hora salen de Zaragoza ????? Venga... solo quiero un resumen Jordi Hola Jordi , yo es que tengo que hacer recogida ( mi hermano en Mollet ), y tengo un ratiilo además para ir a buscar mi coche, por lo que seguro salga e mi casa a las 4 o 4.30 ( que no quiere decir que vaya para allá en ese momento ). De todas maneras 3 horillas desde BCN hasta el punto de encuentro son muy optimistas no ?? Compliaillo lo tengo, pero intentaré estar a las 9.30 donde dice el ABUELO Un saludete a todos
luismy Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 al final me animo (solo yo, las dos jefas de la casa me dan permiso), saldre de bilbao con Nocturno culto ke pasa iñaki!!!!!!!!!!! aiva la o**** jejeE!!!es una broma. compay e kedado con nocturno en san mames a las 9 de la mañana me confirmas creo q vamos a ir tres coches es para saber concretamente el sitio y todo en el ptro mensaje tienes mi movil por qsi yego tarde para ke me deis un toke ,nose si yegare antes o 5 o 10 min despues esq voy dede santoña,asi ke esperarme,weno dime donde y como aveis kedado y q mini faldas ay ke yevar! josema! de cuadritos tipo colejiala o yevo unas de rayas!!! jejejej
pinchadisco Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Luismy veo que al final te has animado y me alegro , veras como no te arrepientes de venir Josema ya me confirmo que eres un tio majete aunque un poco macarra .Un saludo y hasta mañana.
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Luismy veo que al final te has animado y me alegro , veras como no te arrepientes de venir Josema ya me confirmo que eres un tio majete aunque un poco macarra .Un saludo y hasta mañana. Luismy,se estan inventando toso.Mañana le das unas yoyas a todos estos.
luismy Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Luismy veo que al final te has animado y me alegro , veras como no te arrepientes de venir Josema ya me confirmo que eres un tio majete aunque un poco macarra .Un saludo y hasta mañana. Luismy,se estan inventando toso.Mañana le das unas yoyas a todos estos. jjajaja mejor mañana ,jajaj q la vamos a liar muy gorda,e prometido entrada espectacular, espice girls ,,,, if you wanna pe my lover jaja a fuego ole ole!!!!
cmv Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Venga Venga ir pillando la cama que mañana a las 8 y poco arriba, algunos antes osea que venga dulces sueños, que nervios!!!!!!!!!! Un saludo y mañana nos conocemos. Buenas noches
Publicaciones recomendadas