leo7671 Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jordi tu tranqui que te esperamos mañana an dao sol en navarra
pinchadisco Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Bueno gente ya veo que la cosa esta muy animada ASI me gusta. Yo me largo a dormir para levantarme pronto y si no llueve limpiar un poco el coche que le hace falta.
poke Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Aunque no me podré quedar mucho estaré por ahí para saludaros y para que me deis envidia. :clap1:
plantxu Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 (editado) Buenas foreros Espero poder conoceros mañana y participar en este foro tan interesante. Un saludo para todos. Editado 20 de Octubre del 2006 por plantxu
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Buenas foreros Espero poder conoceros mañana y participar en este foro tan interesante. Un saludo para todos. jod**,uno nuevo. Bienvenido.¿eres de pamplona o de donde vienes ?
poke Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Abuelo... ¿Van a ir los de el mundo a cubrir la info?
-JOSEMA- Publicado 20 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Hasta mañana en el parque.Alli estaremos para daros la biemvenida a los conocidos y a los que quedan por conocer,que son muchos. :clap1: :clap1:
Jade Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Bueno, yo salgo a eso d la 1 d aqui y le calculo unas 2,5 - 3 horas en llegar. Llegaremos al cafe +/-. Y tb nos volvemos otra vez a dormir a casa. Creo q he convencido a un chico d aqui q tiene un A3 FSI en venirse mañana. Al q no he convencido ha sido a Pyca para q venga, ni al chico q tiene el S4 de Mamugabe
AsexQuattro Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Buenas noches a todos... a aquellos que venis de lejos... cuidadin en la carretera... y hasta mañana---- alli estaremos... A GOSARRRRRRRRRRRRRRRR...AZUCARRRRRRRRRRR
poke Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 INFO ACTUALIZADA A 21 de OCTUBRE [*] Zocopi............... A$ ............... 1 solo AM Zocopi será, por lo que veo, el que tiene un audi pero está montado en el dolar ¿no?
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2006 Saludos compañeros y mucha precaución, tanto a la ida como a la vuelta. 1º- Felicitar a los organizadores y ASIstentes, por la gran quedada que tenéis. 2º Estas quedadas nos servirán a nosotros como referente, para cuando tengamos que montar alguna. Esto es ASI, y con gente ASI. FELICIDADES.
cmv Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 (editado) I FOTO DE LA KDD NAVARRA Y que conste que fue Josema el que dijo que a Antoniuti todo recto y llegariamos al mismo sitio todos, vinieramos de donde vinieramos. Buenos dias a todos y espero que disfrutemos a tope del dia, salimos en 1 hora para alli. Editado 21 de Octubre del 2006 por cmv
-JOSEMA- Publicado 21 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 (editado) Buenas noches a todos... a aquellos que venis de lejos... cuidadin en la carretera... y hasta mañana---- alli estaremos... A GOSARRRRRRRRRRRRRRRR...AZUCARRRRRRRRRRR Me suena tu nombre. ¿ No eres tu el que habia quedado en ir a Esquiroz con Sheila ?. Gracias por ir y por avisar. Bueno,estoy en el curro mirando esto antes de ir al parque.yo estare antes junto con Txispis,Alfredo,Gonchito,Leo,etc. Ya tengo ganas de que empiece el evento,por que esto se llama ASI. GRAN EVENTO. Editado 21 de Octubre del 2006 por -JOSEMA-
luismy Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 wenas, acavo de yegar a casa con la churri, BRAVO,BRAVO,BRAVO!!!!!! lops q no aveis ido,buff algo q no se repite ,atencion algo q no se repite.. tengo justificante josema aver lo ke haces!!! enserio ,una kedada estupensa,impresionante y sobretodo yena de humor,hunor amaliyo jajajjajajaja perfecto gente espero fotos!!!!!!! <_< :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ultima noto: ME KITO EL SOMBRERO ATE TODOS LOS PRESENTES!!!! MAYO KEDADA SANTOÑESA,SIN JOSEMA NO AY KEDADA!!!
jesus1034 Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 :clap1: wenas, acavo de yegar a casa con la churri, BRAVO,BRAVO,BRAVO!!!!!! lops q no aveis ido,buff algo q no se repite ,atencion algo q no se repite.. tengo justificante josema aver lo ke haces!!! enserio ,una kedada estupensa,impresionante y sobretodo yena de humor,hunor amaliyo jajajjajajaja perfecto gente espero fotos!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ultima noto: ME KITO EL SOMBRERO ATE TODOS LOS PRESENTES!!!! MAYO KEDADA SANTOÑESA,SIN JOSEMA NO AY KEDADA!!! La envidia me corroe, bueno no esperaba menos de vosotros, me alegro que lo hayáis pasado en grande.:clap1: :clap1: :clap1: S2 <_<
Publicaciones recomendadas